kompre Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 hola, compañeros, uno mas se os une ,esta vez desde el norte, concretamente de pamplona(navarra),y tengo un s b4 desde hara un año , poco mas, y estoy encantado con el,ultimamente le hice el tramo final en ingarsa sport y ronronea como un leon xdd,haber si me aclaro con las fotos y subo alguna, salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro kompre. :clap1: :clap1: :clap1: Para subir las fotos solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra que tienes en como subir fotos; a partir de ahora ya podrás subir las fotos sin ningún problema. Si me lo permites; también quisiera recomendarte un buen lugar para conocer a muchos y muy buenos compañeros y amigos de ahí de Pamplona, PRC Pamplona. Estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC; te lo dice un Gallego que los conoce, y te puedo asegurar, que no me importa recorrer esos kilómetros para volver a verlos y estar un fin de semana con ellos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kompre Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 hola, compañeros, uno mas se os une ,esta vez desde el norte, concretamente de pamplona(navarra),y tengo un s b4 desde hara un año , poco mas, y estoy encantado con el,ultimamente le hice el tramo final en ingarsa sport y ronronea como un leon xdd,haber si me aclaro con las fotos y subo alguna, salu2 pego aki las fotos del cacharrillo xd Responder
mikela4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro ! Pero tu tienes un s B5 , no un b4 ASI que te esperamos en el subforo correspondiente con tus dudas,preguntas y porque no, consejos ! Un saludo! Responder
kompre Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro ! Pero tu tienes un s B5 , no un b4 ASI que te esperamos en el subforo correspondiente con tus dudas,preguntas y porque no, consejos ! Un saludo! gracias ,, si eso b5 ,,seme iria el dedo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.