dbr Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas amigos, tengo una duda y queria saber si os pasa a alguno. A veces cuando cambio la palanca del cambio noto, como el que coche pega un golpecito, vamos que se mueve un pelin, como si fuese un tiron. Y me gustaria saber si es algo normal. Hace 2000 kilometros que le he cambiado el aceite al cambio. Es un multitronic de 7 velocidades en un 2.7. gracias. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 pisas el freno bien antes de mover la palanca? lo mismo no te dejaron bien el nivel Responder
dbr Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Esto solo pasa en parado y no siempre, y ya lo hacia antes de cambiar el aceite. Por ejemplo de pasar de P a D. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 entonces insisto en si pisas bien el pedal de freno este pedal hace de embrague en parado Responder
Topacanto Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 No se si es exactamente lo que te pasa, pero aveces cuando pones la P en un poco de subida o bajada antes de poner el freno de mano. El coche se queda como clavado en el cambio y al volver a poner la D o S da el pequeño tiron ese. Responder
vvgolf Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 si te pasa eso en subida o en bajada, tienes que seguir un pequeño ritual que ami me va bastante bien, cuando lo aparques en esa situación pon la palanca en N con el freno de pie pisado pulsa en freno de mano suelta el freno de pie y notaras como el coche se queda frenado pues a continuación puedes poner la P con el freno de pie pulsado y así no notaras ningún tirón raro cuando lo vuelvas a mover. Responder
sera63.0 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 A mi me pasaba eso en el clase e (convertidor) y en el A6 también me pasa con el tript. Creo que es algo normal. Responder
KIKELU Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Yo hago exactamente lo mismo que vwgolf y sin problemas de tirones. Saludos Responder
Nachete31 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 A mi también me pasa eso, pero es como dice ximo@6, por no pisar bien el freno, mi paso es un trip. Saludos Responder
Rufete Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola, yo desde que compré el coche al meter la D o la R, daba un pequeño golpe, tanto en cuesta como en llano, siempre me pareció normal ya que lo compré nuevo. Sobre los 30.000 kms empezó a dar tirones al arrancar desde parado, lo llevé al taller y nada más montarse el mecánico y notar el golpecito me dijo no era normal. Luego me llamaron para decirme que tenían que cambiar la caja de cambios porque estaba en garantía y no la reparaban. Supongo que el cambio era por los tirones al arrancar, no por el golpecito al engranar marcha. Con esto no quiero decir que la caja de cambios vaya a romperse, pero que no es normal ese golpe, ahora no hace nada al engranar las marchas, ni se mueve, si puedes yo lo llevaría para que lo mirasen y quedarte tranquilo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.