colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 hola buenas, me gustaria contaros una duda yo tengo un audi a4 a.8turbo 163cv del 2005 bueno y he hablado con conocido y hemos comentado algo de cambiar mi coche ppor el suyo a pelo, el mio 128mil km, xenon, cntrl velocidad, sensores lluvia y luz, suspension deportiva, ordenador abordo en color, ni un rayon stoy super contento con el pero... el suyo 520i 177cv gasolina tambien, negro , llantas m5 en 19, interior beige y salpicadero en plata y buena apariencia... pero yo la verdad me tiro por kedarme con el mio nse, es mas fiable y no me da ni un problema, algun experto k me asesore... saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Si estas contento con tu coche?? para que lo quieres cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 ya si stoy contento con el mio pero weno, el serie 5 tambien me parece mu bonito, si k es cierto k tiene 160mil km el suyo y las revisiones todas en bmw con su libro, y bien cuidado pero..... el mio no da problema alguno y tiene unos huevosssssss ajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hombre, la verdad que esta dificil, pero un serie 5 negro, llantas de M5 e interior beige, creo que es irresistible. Pienso que ganarias en el cambio... Un serie 5 es otra historia, en comparacion con un A4, sin desmerecer ni un apice, por supuesto. Suerte con la decision que tomes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 os enseño el mio, ya he subido fotos otras veces... ES DIFICIL EL TEMA NO CREAIS, mi gente amigos, novia y tal x supuesto m dicen k siga con el mio.. ya que tampoco se como lo ha tratado el ni nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 aqui os dejo mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 massss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 os dejo el serie 5 del que os hablo aqui en este link que pongo a continuacion... http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-520i-177c-v-acepto-cambios-41934247.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 mi padre tiene ese motor y es superfiable... lleva 7 anos con el y 0 problemas solo un captor del abs es mucho mas coche k el a4 eso fijo pero olvidate del nervio eso si x autopista llanea muy bien y gasta poco pa ser 6 cilindros... yo si lo cambiaria pero pk me gusta mucjo cambiar se coche pero eso ya pa gustos... de consumo van parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 ajjajjaja k lio mental me tengo, se k si cambio el nervio se acabo al ser atmosferico el bmw... nse bueno ahi esta la duda... se k el serie 5 logicamente sta por encima del mio en cuanto a prestaciones, precio y demas pero.. m gastado ahora una pasta unos 2500 euros y es x lo k m jode cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Ese serie 5 me gusta mucho esteticamente pero me parece poca cilindrada para ese coche. Si fuera un 525i no me lo pensaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 si fuera un 530d creo k ese motor se keda algo pekeño mas k nada por el peso del coche... y sin turbo, el mio con 14 cv y turbo cuidadinnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues eso que mejor te quedas con el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 pues si xq realmente, es lo k comentaba, el mio no m ha dado un problema de ningun tipo... y nunca se sabe que me pueden ofrecer x ahi, de todas formas siempre habra coches en venta o cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 No lo cambies!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.