Jump to content

dudas, audi a4 a.8t o bmw 520i,


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me gustaria contaros una duda yo tengo un audi a4 a.8turbo 163cv del 2005 bueno y he hablado con conocido y hemos comentado algo de cambiar mi coche ppor el suyo a pelo, el mio 128mil km, xenon, cntrl velocidad, sensores lluvia y luz, suspension deportiva, ordenador abordo en color, ni un rayon stoy super contento con el pero... el suyo 520i 177cv gasolina tambien, negro , llantas m5 en 19, interior beige y salpicadero en plata y buena apariencia... pero yo la verdad me tiro por kedarme con el mio nse, es mas fiable y no me da ni un problema, algun experto k me asesore... saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya si stoy contento con el mio pero weno, el serie 5 tambien me parece mu bonito, si k es cierto k tiene 160mil km el suyo y las revisiones todas en bmw con su libro, y bien cuidado pero..... el mio no da problema alguno y tiene unos huevosssssss ajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad que esta dificil, pero un serie 5 negro, llantas de M5 e interior beige, creo que es irresistible. Pienso que ganarias en el cambio...:thumbsup: Un serie 5 es otra historia, en comparacion con un A4, sin desmerecer ni un apice, por supuesto.:thumbsup:

 

Suerte con la decision que tomes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tiene ese motor y es superfiable... lleva 7 anos con el y 0 problemas solo un captor del abs es mucho mas coche k el a4 eso fijo pero olvidate del nervio eso si x autopista llanea muy bien y gasta poco pa ser 6 cilindros...

yo si lo cambiaria pero pk me gusta mucjo cambiar se coche pero eso ya pa gustos...

de consumo van parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajjaja k lio mental me tengo, se k si cambio el nervio se acabo al ser atmosferico el bmw... nse bueno ahi esta la duda... se k el serie 5 logicamente sta por encima del mio en cuanto a prestaciones, precio y demas pero.. m gastado ahora una pasta unos 2500 euros y es x lo k m jode cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.