Jump to content

dudas, audi a4 a.8t o bmw 520i,


colsa10

Publicaciones recomendadas


yo vengo de bmw :shy: un coupe e46 hasta las trancas, ya veis como he puesto el audi en unos meses, asi que imaginaos como estaba el bemeta en 3 años, y solo te puedo decir una cosa... y soy completamente sincero... si es un serie 5 e60 no lo quiero ni de coña... si me hablaras de un e90 bien equipado, un e46 hasta las trancas o un serie 5 e39 con toda la preparacion M aun bueno (que son demasiado viejos, pero a mi ese diseño me encanta)... pero los serie 5 e60 es que tienen unos acabados que dan pena... (aunque ayer me monte en un audi a8 del 2007 y tambien me dio pena los acabados de los interruptores y demas, mal endemico de audi...) me resulta demasiado plasticoso... aunque tambien he de decirlo, la trasera es la trasera... Esto realmente no deberias plantearlo en un foro de audi, ya que te van a decir mejor el audi, lo mismo que si lo planteas en un foro BMW, que te diran lo mismo pero a favor del serie 5.

 

En mi opinion, haz lo que te de la gana, si te gusta el barco, vete a por el, y mas si es cambio a pelo, pero eres tu y solo tu el que debe salir de la encrucijada mental a la que te estas sometiendo...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreee es verdad aqui los de audi me diran k no lo cambie pero yo tb tengo ya 4 años de experiencia con mi audi a4, y estoy muy muy contento, se que no me da problemas y de momento voy a seguir con el, simplemente que soy un caprichoso de kojones, k kiero un serie 5, pero nada mas, seguire con el mio, que nunca se sabe que es lo que cambias... .ni el trato ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.