Specialized Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 En todo caso , precioso Eso es todo Saludos Responder
Prem Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Vaya preciosidad.... este es el que mas me gusta de todos.... !!! Ya voy a empezar ahorrar para cuando lo saquen.... Saludos Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 A5 crei leer por ahi. Responder
Carlucos Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Impresionante!! Yo quiero unoooooo Responder
Antoñito Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Precioso.... Responder
mensur Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 ESE SERA MI PROXIMO COCHE. De hecho ya no necesito 4 puertas, me he emancipado de los niños definitivamente, ASI, que el proximo un coupe, saludetes.- Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 (editado) yo lo que quiero es que salga ya, que sea como les de la gana pero que salga me parece IMPERDONABLE que no haya un coche de este segmento en esta marca. Máxime cuando anteriormente lo ha habido, y con gran tradición, nombre, prestaciones, técnica y calidad: Sport Quattro, Coupe Quattro, Coupe 80, S2... Editado 2 de Enero del 2005 por Xingular Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 no se lo q sera, pero vamos es precioso Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 pues es curioso, porque en este otro mensaje lo presentas como el nuevo A6 coupe (la unica diferencia que veo son los faros... ) A ver si salen pronto los nuevos modelos y acaba con todos estos rumores... Me asusta pensar que Audi va a sacar iguales todas sus lineas de modelos de coche Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Es cómo una especie de Nuvolari....muy bonito y la verdad esq me deja aliviado porq los potochops del nuevo TT apuntaban a este diseño...pero ya veo q se han equivocado Responder
sergioe Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Preciosísimo.... yo quiero uno.. bueno, con lo que valdrá, mejor me llevo 2 Responder
PepeA3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 yo lo que quiero es que salga ya, que sea como les de la gana pero que salgame parece IMPERDONABLE que no haya un coche de este segmento en esta marca. Máxime cuando anteriormente lo ha habido, y con gran tradición, nombre, prestaciones, técnica y calidad: Sport Quattro, Coupe Quattro, Coupe 80, S2... estoy totalmente deacuerdo contigo, se hecha de menos coches asi en audi; ademas ventas no le faltarian, porque los BMW de este tipo se venden como churros <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 La verdad esq este modelo cuando salga al mercado se va a vender como churros Responder
chaquido Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Es cómo una especie de Nuvolari....muy bonito y la verdad esq me deja aliviado porq los potochops del nuevo TT apuntaban a este diseño...pero ya veo q se han equivocado Es como un nuvolari pobre si. Muy guapo. a ver si sacan el tt nuevo ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.