Manugan Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola tengo un pequeño problema con el deposito del anticongelante, tiene una pequeña fisura por la cualapenas pierde o no pierde, por q no me a echo falta darle mas liquido pero va a llegar verano y no me fio me podriais explicar como realizar el cambio del dicho deposito. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues para el cambio vacías el liquido, ya aprovechas ya que seguramente lleve tiempo con el y lo echas nuevo. Para cambiarlo es aflojar un tornillo, quitar el conector de debajo que es el del nivel y quitar los tubos que tiene y ya esta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manugan Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Ok muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.