neron96 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Gracias a todos quiero empezar este tema asi por que sois la leche,no he conocido en mis 34 años gente mas dispueta que muchos de vosotros cualquier cosa que se pide o se pregunta enseguida passssss ya esta,siempre hay alguien el cual te hecha una mano y sigo diciendo gracias gracias gracia y en especial a chity que este finde se ha tirado el rollo ayudandome a poner alguna cosa con el vag . Sin duda me siento super orgulloso de pertenecer a este nuestro foro . Responder
Samy Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ASI debe ser el espiritu, Responder
zaigor Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 se intenta ayudar en lo que se puede y agradecer a quien nos ayudan Responder
juampe_tenerife Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo también me apunto a esa Felicitación, GRACIAS a tod@s,!!!!!!!!!! Responder
akirax Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo también me apunto a esa Felicitación, GRACIAS a tod@s,!!!!!!!!!! Perdón por el offtopic... Juampe, pásate por aquí Mi vínculo y mira si me puedes ayudar por favor. Te intenté mandar un MP pero tienes la bandeja llena. Gracias y salu2! Responder
Robertito Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Es lo más grande de ASI, la verdad es que engancha esta familia A disfrutar, aprender y ayudar en lo que se pueda. De todas formas sin todos vosotros esto no sería nada Un saludo Responder
Chity Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 No se que decir , solamente que estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos :clap1:, cada aportamos nuestro granito de arena. Nos vemos . Saludos . Responder
JCLS Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me sumo a la felicitación y al reconocimiento del trabajo y la disposición de mucha gente del foro. La verdad es que el ambiente que se respira es inmejorable. Saludos y a seguir ASI. Responder
Mad-i Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Este es el espíritu que debe imperar! Gracias a todos! Salu2. Responder
mochilo75 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si algo me hizo hacerme socio de este club fue precisamente el buen ambiente que reina. Si te has sentido bien acogido te recomiendo que no te pierdas las quedadas que se organizan, sentiras que estas en familia! Un saludo! Responder
GusB8 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues la verdad que sí, yo también he recibido la ayuda desinteresada de varios foreros, y la verdad que es de agradecer... Tanto esfuerzo, trabajo y estudio, a disposición de todo el mundo. GRACIAS!!!!! Responder
elmonje Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 pues si,uno mas se suma a dar las GRACIAS a los que con todo el desinteres del mundo, intentan solucionar problemas a los que no tienen ni idea. de nuevo,MUCHAS GRACIAS. Responder
Super-Raton Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Otro mas que da las gracias por la ayuda y los buenos ratos que "echamos" aqui en foro... Gracias a todos! Saludos! Editado 21 de Marzo del 2012 por Super-Raton Responder
iduaeht Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Tienes mucha razon ya que hay muchos compis y siempre estan dispuestos a echar un cable...gracias a todos!!! Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me uno a la ola de agradecimientos, ya que estoy totalmente de acuerdo que si no fuera por el valor y la ayuda desinteresada muchos de los miembros del foro esto no funcionaria, lo cual seria una autentica pena. :clap1: gracias a todos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.