a3lex Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Hola alguno de vosotros podria decirme si es muy dificil o arriesgado cambiar el liquido de frenos con este aparato? .Cuales son los pasos a seguir? Que liquido me recomendais ? actualmente llevo el que ponen en el conce. GRACIAS de antemano. Editado 20 de Marzo del 2012 por a3lex Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas. Así a la de pronto, necesitarás conectarlo a una toma "atlas" de aire comprimido para que funcione... y por lo tanto un compresor, etc. ¿Dispones de él? Salu2 Responder
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si comprsor si tengo por eso me interesa este aparato pero no se si es muy complicado su uso o si se puede fastidiar algo por manipularlo mal Responder
pholiphilo Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, el liquido de frenos que necesitas es un DOT5, sobre la maquinita, no te puedo ayudar, pero si puedes contar con otra persona cuando haces el cambio, para que él/ella bombee el liquido, yo no me la compraria, por que es muy facil hacerlo manualmente, sin gastos ni nada, además que supongamos, que tienes un problema de presión, y tienes una fuga grande de líquido, como supongo que sabes, el liquido de frenos es muy corrosivo, asi que si te toca la pintura... pues como que el invento te va a salir mal. Yo te aconsejo el método tradicional, uno bombea y otro afloja los racores. Saludos Responder
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Gracias por el consejo pero ya esta comprada jejeje solo que aun no ha llegado .malo sera que alguien no sepa como utilizarla jejej de todas formas muchas gracias Responder
german18t Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Asegurate de no quedarte sin liquido de frenos vigilando el nivel constantemente,estos coches como cojan aire el circuito te las ves put** para que no se quede bajo el pedal del freno Editado 21 de Marzo del 2012 por german18t Responder
Giantcarlos Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas. Creo que ese modelo es para extraer directamente el líquido desde los purgadores de las pinzas (vacío generado por venturi) Supongo que traerá unas instrucciones... Salu2 Responder
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 en las instrucciones que descargue en PDF entiendo que si se extrae el liquido por los purgadores pero no deberia quedarse el deposito vacio no? sera mejor vaciar el liquido viejo con unajeringuilla he ir rellenando con el nuevo hasta que salga por los purgadores el liqido nuevo .Sera asi? Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, el liquido de frenos que necesitas es un DOT5, sobre la maquinita, no te puedo ayudar, pero si puedes contar con otra persona cuando haces el cambio, para que él/ella bombee el liquido, yo no me la compraria, por que es muy facil hacerlo manualmente, sin gastos ni nada, además que supongamos, que tienes un problema de presión, y tienes una fuga grande de líquido, como supongo que sabes, el liquido de frenos es muy corrosivo, asi que si te toca la pintura... pues como que el invento te va a salir mal. Yo te aconsejo el método tradicional, uno bombea y otro afloja los racores. Saludos Será DOT 4 o 5.1. Haciendolo a pedal, es mas facil que coja aire que aspirandolo directamente del purgador como quiere hacer el compañero. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 en las instrucciones que descargue en PDF entiendo que si se extrae el liquido por los purgadores pero no deberia quedarse el deposito vacio no? sera mejor vaciar el liquido viejo con unajeringuilla he ir rellenando con el nuevo hasta que salga por los purgadores el liqido nuevo .Sera asi? Lo que puedes hacer, es aspirar todo lo del bote, hechar nuevo, y despues ir aspirando purgador por purgador y ir rellenando. Un saludo Responder
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Entonces mucho mejor hacerlo con el aparato este que dandole al pedal no? Yo creo que el liquido que echan en el concesionario es DOT4 pero tengo dudas Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Entonces mucho mejor hacerlo con el aparato este que dandole al pedal no? Yo creo que el liquido que echan en el concesionario es DOT4 pero tengo dudas Buenas. Si no recuerdo mal, las especificaciomes del líquido de frenos vienen en el manual. Este aparato lo que hace es facilitar el trabajo. Hay otros que lo inyectan a presión desde el depósito. El depósito núnca debe quedarse sin líquido para que no entre aire. Salu2 Editado 22 de Marzo del 2012 por Giantcarlos Responder
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