F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca Saludos Comentando con el mecanico me ha dicho 3 cosas; Primero, que asiente todo. Segundo, como bien dices el tema mordiente es de pastillas, poner algo mas agresivo (aunque mi experiencia con las DS2500 no es muy agradable por el tema de los chirridos... aunque en su dia las monte sobre 4 pistones) Tercero, sustituir la bomba de freno Si eso si, chillan mogollón , pero frenan !!! Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Con unas pastillas ferodo ds2500.. También notarias una frenada mucho mas seca Saludos Comentando con el mecanico me ha dicho 3 cosas; Primero, que asiente todo. Segundo, como bien dices el tema mordiente es de pastillas, poner algo mas agresivo (aunque mi experiencia con las DS2500 no es muy agradable por el tema de los chirridos... aunque en su dia las monte sobre 4 pistones) Tercero, sustituir la bomba de freno Si eso si, chillan mogollón , pero frenan !!! Pues para montar algo que meta ruido.... Responder
Lazpi Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Que buena pinta esta pillando el coche!! De verdad que los cambios son increíbles. Lo vi el otro día y pedazo de discos!! Un saludo!👠la verdad es que si no sabes de que va el tema ves el coche y hay algo que no te cuadra del todo... pero si sabes de que va te das cuenta que la llanta esta totalmente rellenada con el disco Pues para montar algo que meta ruido.... totalmente deacuerdo, personalmente acabe del ruido a 'tren' hasta las narices de momento se van haciendo, el domingo coji el A3 y el lunes cuando volvi a cojer mi Leon casi me estampo saliendo del garaje de lo poco que frena jajaja a ver si el finde le saco unas fotos al bicho Un saludo Responder
Lazpi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bueno; Actualicemos un poco esto que esta abandonadillo. Estaba leyendo lo que tenia en mente hace un año, y veo que lo he cumplido salvo que no le he echado huevos al tema del turbo... por un motivo u otro me he ido liando con otras cosas, hemos reformado toda la casa y bueno, no habia ni tiempo ni dinero para ello Pero sigue en mente, salvo que ahora estoy entre en 1749VB de los 1.9TDI 150Cv y el gtb1756vk que me esta llamando mucho la antencion... a ver si ahorro pal tema. En fin... en un año le he seguido haciendo cosillas: Las barras de techo estan instaladas Se le ha puesto el boton de desconexion de airbag en la guantera Mando de luces restyling Volante MF (anda que no me costo echarlo a andar...) Centralita de 30 byte, y por tanto luces de giro Fuera Parrot: Hola FISCON Proximas MOD: Boton de presion de neumaticos (lo compre hace 1000 y todavia no me he puesto con ello) Tempomat (comprado este finde) Alarma original (solo me falta el sensor de inclinacion) Luces de cortesia de puertas En mente: Parachoques trasero SLine (soy incapaz de encontrar algo a buen precio y/o solo la parte de arriba que es lo que me falta) Tengo que hacer algo con el asiento del conductor, la orejera esta gastada, o cambio el asiento, o lo tapizo o me lio el turbante y meto todo el interior de cuero Le quiero hacer tantas cosas que no abarco a todo... pero poco a poco voy 'cumpliendo' jeje... a ver que hago en otros 12 meses Un saludo!!! Responder
Gabri-8p Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy buenas mods jeje cuentame mas sobre ese gtb1756vk, suena interesante, que diferencia en potencia y fiabilidad tiene sobre el 1749vb??? No me suena aver visto ninguno con ese turbo...... Un saludo. Responder
Lazpi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muy buenas mods jeje cuentame mas sobre ese gtb1756vk, suena interesante, que diferencia en potencia y fiabilidad tiene sobre el 1749vb??? No me suena aver visto ninguno con ese turbo...... Un saludo. Buenas; Seria el escalon intermedio, menor que los tipicos 2256 y 2260 los cuales son capaces de dar mucho mucho churro y el 1749vb. Ventajas sobre sus hermanos mayores? En principio mejor carga. Contras? Menor pico de potencia Ventajas sobre el 1749? Da para mas churro, mejor fiabilidad sobre los 190Cv. Contras? Precio Es decir, tendrias turbo para unos 200 y algo de caballos, dejandolo en 190-200 el turbo va con holgura. Tendrias la carga rapida del 1749 con algo mas de estiron. La put*da es que la inversion inicial es mayor, un 1749vb lo puedes conseguir de segunda mano en un estado aceptable e incluso nuevo sera mas barato que el 1756 Yo me quede loco al ver este video... aunque supongo que minimamente llevara arbol de levas de sdi y/o modificado o no se Un saludo Responder
Kev Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Lo del turbo mola, pero el detalle del mando de luces restyling en un pre, y que funciona, es un buen detalle Veo que ya llevas algunos pocos kilómetros... Saludos! Responder
Lazpi Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Lo del turbo mola, pero el detalle del mando de luces restyling en un pre, y que funciona, es un buen detalle Veo que ya llevas algunos pocos kilómetros... Saludos! Pues si, lo pillamos con 205.000Km aprox y mira por donde anda... y eso que por ejemplo se ha tirado todo Agosto en dique seco ya que procuramos no hacerle kilometradas... y toco madera; turbo, embrague y arbol de levas de serie! Respecto al mando, parece una gil***ollez pero cuando lo puse el tacto que tiene este no tiene nada que ver con el plasticoso pre-restyling... ando loco tratando de encontrar un clima roto / a buen precio para swapearle los mandos Un saludo Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Madre mia, mas sin frenos ahora ejejjeje Responder
Lazpi Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Bueno; Otra temporada de mods que llega a su fin jejej!! Este año le han caido buenas 'chuches' al SB: -Embrague Sachs performance + Bimasa de origen nuevo: A por otros 268.000km!!!! jajaja -Interior completo en cuero y alcantara. Con asientos delanteros calefactados, embellecedores de altavoces Bose y reposabrazos trasero y tapa del reposabrazos delantero tambien en piel. -Clima 2 din con reostatos para los asientos (cableado comprado a Kufatec, con ganas de sacar un rato para cablearlos!) -Luces de cortesia de puerta -La mod de hoy: RNS-E!!!! Lo compre roto por ebay, con la pantalla que no encendia: Cambiar el cable plano de la pantalla y listo!! El turbo sigue con el de serie... 3 años cambiandolo pero el coche va tan bien que me da 'rollo' meterle mano. De todas formas creo que le queda poco a empezado a 'silbar' la geometria se oye mucho a 2500 rpm reteniendo... espero acabar el año sustituyendo el arbol de levas por precaucion y quiza en vez de meter un turbo mas gordo me haga con algun GT1646V con pocos Km de segunda mano. Proximas mods en mente: Retrovisores plegables electricamente (en fase de recopilacion de piezas) Parachoques trasero S-Line con PDC (en fase de 'paja mental') Unas fotos: Un saludo! Responder
Lazpi Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Resumiendo 3 años: Equipamiento de origen; Acabado Ambition Reposabrazos Xenon Equipamiento instalado a posterior a fecha de 30/8/2015 Parachoques delantero S-LineLogos laterales S-LineModificacion de la consola central a doble DINCambio de concert II a RNS-EEntrada USB con Dension Gateway 300Pedales S3Reposapies TTRepro by DemacBarras de techoAleron S-LineDifusor trasero S-LineFrenos delanteros de S3 (345mm), Frenos traseros S3 (312mm) Manguetas y amortiguadores delanteros de 55mm Muelles S-Line Interior piel y alcantara con asientos delanteros calefactados y reposabrazos trasero Instalacion para desconexion del airbag del acompañante Embellecedores altavoces Bose Retrovisores calefactados Bluetooth FISCON Volante multifuncion Tempomat doble maneta Llantas OLD RS4 (originales del acabado S-Line) Centralita 30byte (luces de cornering activadas) Embrague Sachs performance Luces cortesia en los paneles de puerta Mods en el tintero (material comprado) Boton de presion de neumaticos Alarma OEM Mods en mente Retrovisores plegables electricamente Sensor de aparcamiento traseros sobre paraca S-Line Mantenimiento a la vista con 268.000Km Arbol de levas Turbo Un saludo! Responder
RaulCS Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Una foto estaría bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Una foto estaría bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Justo en el penultimo post he subido fotos de las ultimas mods (asientos y RNS-E) asi como una de una pinza delantera y una lateral general Pena que con la caida de Imageshack se hayan perdido el resto... Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto si que son cambios caramba, nadie le echaría los kms que tiene encima ese coche, ¿oye el embrague es reforzado ? , gracias. Responder
Lazpi Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto si que son cambios caramba, nadie le echaría los kms que tiene encima ese coche, ¿oye el embrague es reforzado ? , gracias. Efectivamente el Sachs Performance es reforzado, creo que es de lo mejor que se le puede meter al coche conservando el bimasa Deberia de aguantar un GT1749VB (turbo de TDI 150Cv), para mas habria que pasar el sistema a mono masa o a caja de 6 velocidades. Lo que seria el kit de embrague (prensa, disco y rodamiento) salio por unos 400€ si mal no recuerdo comprado en Vagspeed, aparte el volante motor bimasa y el bombin de embrague que estaba 'pal turron' con esa kilometrada. Un saludo Responder
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