DavidGS Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Despues de buscar y buscar encontre por fin las llantas que siempre he querido ponerle al coche En principio siempre pense en 18" pero me salio la oportunidad de estas en 19" y la verdad que no me arrepiento en absoluto con el resultado de como quedan. Bueno ahi os dejoe una fotos para que me deis vuestra mas sincera opinion Gracias y un saludo desde León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas compañero le quedan perfectas, ami ese modelo de llanta aunque esta muy visto ya le queda muy bien y en 19 mejor que mejor. Que pinzas de freno llevas que se ven bastante grandes?? Bueno lo dicho enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Buenas compañero le quedan perfectas, ami ese modelo de llanta aunque esta muy visto ya le queda muy bien y en 19 mejor que mejor. Que pinzas de freno llevas que se ven bastante grandes?? Bueno lo dicho enhorabuena! Muchas gracias Las pinzas son las de serie lo unico que le he hecho es pintarlas de rojo y colocarle los adhesivos de audisport Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaxtac Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy bonitas y quedan de lujo!!!! P.d vigilar con las matriculas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Paso de contestarte........ ......aqui Ya te he dado mi opinión al respecto en el otro. Reporta alguno y a ver si te los pueden unificar y dejarte uno solo abierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Tema Cerrado por estar duplicado con este otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285349-por-fin-las-llantas-que-queria/page__view__findpost__p__3574955 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas