noerodriguez Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 hola,este finde voy a despalazarme a castellon a ver un audi a4 cabrio 2.5 tdi,para lo mas seguro quedarmelo,que deberia revisar?donde suele tener fallos ese coche,como puedo localizarlos?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Depende del año del coche en los arboles de levas. Mira las revisiones que estén pasadas, los kilómetros que tiene, cuando tiene las siguientes revisiones, ya que te puede aumentar mucho el coste en poco tiempo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 muy importante tb a mi me parece entrar en un tunel de lavado o darle con las lanzas dnd cierra el techo... ah!! esto hazlo con la capota cerrada...jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 que le ocurre al arbol de levas?como puedo localizar si está en mal estado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.