tito-sergio Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola Soy un forero qué no escribe mucho pero aprendo mucho con vosotros. Tengo una consulta: Tengo un Audi coupe motor 7a y tengo el distrbuidor de encendido roto, tengo otro distribuidor de un 3b, mi pregunata es sí es posible montarlo en mi coche. Intenatare subir unas fotos. Gracias de antemano!! Responder
ferni308 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola Soy un forero qué no escribe mucho pero aprendo mucho con vosotros. Tengo una consulta: Tengo un Audi coupe motor 7a y tengo el distrbuidor de encendido roto, tengo otro distribuidor de un 3b, mi pregunata es sí es posible montarlo en mi coche. Intenatare subir unas fotos. Gracias de antemano!! la respuesta es si saludos Responder
tito-sergio Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Gracias ferni308 Hay alguna marca de calado? Es qué con el manual no me aclaró mucho. Gracias Responder
tito-sergio Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Porfavor Gracias Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Porfavor Gracias No se el 7a pero los otros motores tienen marca, el dedo distribuidor hacia una marca que trae el distribuidor con el primer cilindro en el PMS osea como para calar la distribucion puesto. Responder
porter Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Si tienen marca de calado, quitas la tapa del distribuidor y viene marcado con una raya o una flecha. Un saludo Responder
tito-sergio Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos!!! En cuanto arranque le hago unas fotos y Lo presentó. Gracias Responder
rusbe16 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 hola mi audi coupe se me pico un manguito y se me prendio el coche fuego desde entonces puse el mangito nuevo y el coche sige sin arrancar e mirado si le llega energia a la tapa del delco y tampoco me podeis ayudar?? Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 1º presentate antes de postear. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.