jozete Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos,tengo un problema con las vibraciones,a ver si alguien me puede ayudar. Cambie los neumaticos de delante y las ruedas delanteras las puse detras.Al poner las traseras delante me vibraba la direccion,las lleve a equilibrar y estaban mal equilibradas.Al equilibrarlas las volvi a poner detras,pero sigo notando vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 puede que las ruedas se te hayan taqueado,para saberlo es sencillo,con la mano acaricias la superficie de rodadura del neumatico hacia ATRÁS y si notas saltitos o se te frena la mano sobretodo por la parte exterior si te rascan los tacos es por que esta deformada...espero haberte ayudado..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.