car2cv Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues nada, que de untiempo a esta parte se me ha dejado de escuchar la radio en FM. O sea sintoniza las emisoras pero no sale el sonido. Todo lo demás funciona correctamente, incluso la radio en AM. He sacado el aparato y aparentemente todo está bien. Sólo me queda abrirlo, pero eso ya son palabras mayores y no creo que solucione nada. A ver si alguién sabe algo. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Haz una cosa que puede que tengas mal la antena: Test de Antenas Mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al primer menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM. Revisa los valores para FM, puede que tengas suficiente señal para sintonizar pero no para escuchar. Responder
audinibili Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Haz una cosa que puede que tengas mal la antena: Revisa los valores para FM, puede que tengas suficiente señal para sintonizar pero no para escuchar. :shocked: :shocked: :shocked: Esto es nuevo para mí. En el mundo digital, estoy aprendiendo a verlo, ¿pero en el mundo analógico? (puede que con más o menos ruido, perfección, etc., pero creo que algo, siempre) Responder
car2cv Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 En principio las antenas están bien, (eso ya lo comprobé), pero eso de los valores no tenía ni idea. Lo miro y os cuento. Responder
car2cv Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Haz una cosa que puede que tengas mal la antena: Test de Antenas Mantén pulsada la tecla TONE durante 10 seg. para acceder al primer menú y vuévela a pulsar otra vez para entrar en el segundo menú. Los valores correctos para Field Str. son: 200 a 250 para FM y 80 a 100 para AM. Revisa los valores para FM, puede que tengas suficiente señal para sintonizar pero no para escuchar. Hecho Está correcto.. Lo de la antena estoy pensando que las que comprobé eran las de la tele que van en los cristales. Había un truco pulsando dos teclas. Responder
car2cv Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Alguna otra idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.