xexua3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Mi problema esque tengo un A3 1.9 sportback del 2004 y esque arranca genial en frio pero cuando haces un trayecto o algo y el motor esta caliente le cuesta arrancar mucho. no se si hay solucion gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elveon Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenos días, podria ser de la bateria que ya este en sus ultimas,yo estoy igual que tu pero a la inversa, en frio me salta en el salpicadero error de aceite de tantos intentos por arrancar, en caliente a la primera, espero que se te solucione, yo cambiare la bateria en cuanto ande algo mejor que ahora no estan muy bien las cosas, salu2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexua3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 La bateria es imposible esta nueva y hace lo mismo que la anterior por lo que me dijo el mecanico es un problema de la la densidad del gasoil y que por lo visto esa caja de audi no la hace correctamente , estoy equivocado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo he oido k puede ser el sensor del motor de arranque,k capta mal la temperatura del motor y le da menos potencia de la k deberia..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Lo que mas se comenta sobre este fallo que el mio tambien lo hace es que puede ser o la bateria o el motor de arranque que este rustido y gire a pocas revoluciones aunque lo escuches que va girando bien.Si has cambiado la bateria ya vas descartando,el tema gasoil yo no lo habia escuchado podria ser tambien,en fin ya nos contaras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilotprivat Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, A mi me pasó eso mismo en mi sportback 2.0 tdi. Le costaba arrancar en caliente. Le cambié la batería y funcionó bien dos semanas, a las dos semanas volvía a costarle arrancar en caliente. En frío arrancaba normal. Me tuvieron que hacer una actualización de sofware del coche y hace ya tres meses que me lo hicieron y ahora funciona perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xexua3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola donde haces una actualizacion del coche un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.