Jump to content

Elevalunas Audi A3


juanmanuelA3

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Soy nuevo en el foro y paso a contaros mi problema:

 

Tengo una A3 del años 98 y desde hace un año el elevalunas del piloto me fallaba a veces si y a veces no.... fui tirando, hasta que han

dejado de funcionar los dos delanteros. En ambos elevalunas al darle al botón para bajarlos el motor hace el "click" como si fuese

a bajarlos (no se si me explico), la orden llega a los motores pero no termina de arrancar, se queda en el intento. Hará unos meses en

una reparación del turbo se lo dije al mecánico y no se que fue lo que hizo que estuvo bajando sin problemas durante unos meses, no me cambio

el motor ni nada y no me cobró (dijo que como me cambiaba el turbo no era nada).

 

Bueno chic@s este es mi problema... me gustaría que alguien me ayudaaaaaase, estoy desesperado.

 

Un saludo.

 

Juan Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan Manuel.

 

Destapiza las puertas y comprueba si las grapas de plástico están rotas, suelen ser unas típicas piezas que rompen fácilmente tras bastante uso.

Una vez destapizado dinos cómo se encuentran los accesorios, a ser posible con fotos para poderte guiar en una posible solución.

 

Bienvenido desde luego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! no soy el único al que le pasan cosas raras con los elevalunas...

A mi me pasa que después de pegarle un portazo al coche (cabreos tontos), de repente las ventanillas bajan de lujo y cuando le doy a subir, sube un trozo y automáticamente baja, así hasta casi arriba y el motor ya no puede más y lo tengo que subir con la mano...conf.gifparezco medio lelo subiendo la ventanilla con la mano xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Micks lo tuyo si son los plasticos que enganchan la ventanilla para subirla que se parten, se compran unos nuevos que son reforzados y se cambian en un plis.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

juanmanuel lo tuyo parece mas un mal contacto por que si deverian bajar si fuese esta pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huse, mil gracias por el link! Se ve algo trabajoso y más para alguien que no ha desmontado el coche mas que para ponerle el equipo jejejeje pero seguro me ahorraré bastante dinero en comparación con lo que me clavarían en el taller, y no está la cosa como para regalar MÁS dinero crying_anim.gif.

Por cierto, voy al concesionario y le pido la referencia y listo no?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huse, mil gracias por el link! Se ve algo trabajoso y más para alguien que no ha desmontado el coche mas que para ponerle el equipo jejejeje pero seguro me ahorraré bastante dinero en comparación con lo que me clavarían en el taller, y no está la cosa como para regalar MÁS dinero crying_anim.gif.

Por cierto, voy al concesionario y le pido la referencia y listo no?

Un saludo!

hola, si vas y pides la referencia y si no la tienen te lo piden, valen 4e cada una, la ventanilla lleva 2 pero solo se rompe una, siempre la misma.

es fácil, lo unco que tienes que tener en cuenta es que en el brico no explican que para llegar a la zona hay que sacar todo el marco y darle la vuelta, yo lo hice sin soltar nada solo los clips que enganchan los cables de el motor del limpia a la puerta y salen tirando, luego todo al mismo lugar.

es fácil yo arregle las dos mías en una horitas.

si tienes alguna duda pregunta, a mi me querían cobrar 200e por ventana y me costo 10e todo por que tuve que comprar un juego de llaves tor que no tenia tan grades, los xinos me salvaron la papeleta por 2e + 8 de las piezas 10 euritos y una hora de trabajo.

merece la pena y es fácil como te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por vuestro consejo, aunque parece que ha Micks le ha servido más que a mi este tema... ja, ja, ja.

 

Tengo un teste y voy a comprobar si llega la corriente, de todas formas veré lo de las piezas de pláticos que comentais.

 

Puede ser el fusible????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo huse me pondré este finde a ver si no la cago y luego no se como volver a montarlo todo jajaja y juanmanuel, perdona por haber invadido tu post, sin mala intención solo que me ha hecho gracia que a alguien le pasara algo parecido.

Suerte y que no se nada!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.