Javito Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola, el otro día tuve la oportunidad de ver bien bien un TT 8J y me fije que el conmutador de luces era exactamente igual que el de mi A3 pero con la ruleta restyling! y quería saber si alguno de vosotros lo sabia y si lo había puesto y va bien o no es compatible... yo creo que si pero... os dejo una foto saludos! Responder
marben Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 si es el mismo del a3 y del a1. Responder
andresttitto Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Te vale perfectamente, yo llevo montado este en el A3. Responder
marben Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 si es el mismo del a3 y del a1. tt, a3, a1, q3 y creo que alguno mas. Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 y de precio mas o menos cuanto vale? por que seguramente que el mio que es mas sencillo no valga tanto y no merezca la pena comprar otro para destrozarlo y cambiar las ruletas... saludos y gracias!!! Responder
Manu36 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 unos 60€ mas o menos nuevo. Responder
MYR Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo en ebay lo saqué por 15€, de hay que lo abriera para cambiar solo la ruleta... si vas a pagar 60€ busca tu modelo y no te compliques... Responder
Manu36 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 MYR que pones en ebay para buscarlos tio? Responder
MYR Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Tambien te he de decir, que no los he vuelto a ver tan baratos, prueba con esto "Audi A3 8p Lichtschalter" o "Audi TT Lichtschalter" Responder
MYR Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) O en ingles.... AUDI A3 LIGHT SWITCH y combinalas... PD: los mandos ingleses no valen, solo para hacer el brico de la ruleta... Editado 22 de Marzo del 2012 por MYR Responder
davidchdm Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola, Yo tuve la misma idea y despues de darle muchas vueltas, encontré la ref. correcta. Es la 8J1 941 531 N 5PR. Si quieres, sigue este post que se abrió en relación a este tema: "Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado" Salu2. Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola, Yo tuve la misma idea y despues de darle muchas vueltas, encontré la ref. correcta. Es la 8J1 941 531 N 5PR. Si quieres, sigue este post que se abrió en relación a este tema: "Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado" Salu2. Muchas gracias davidchdm entonces esta misma tarde lo pedire y mañana lo monto jejeje es que por un poco mas de lo que puede costar en ebay no me complico jajaja y menos comprar otro para romperlo y sacar la ruleta y que la lie... cuando lo vi...jeje ya subire fotillos con ello puesto! Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 O en ingles.... AUDI A3 LIGHT SWITCH y combinalas... PD: los mandos ingleses no valen, solo para hacer el brico de la ruleta... jod** MYR es que eres un lince con el ebay eeeeeee jajaja yo lo busque en alemán pero no vi el mio exactamente, por eso como tengo el bastidor del tt y ademas gracias al compi ya tengo lo ref. pues lo pido y me quito de lios jaja saludos! Responder
Reynols Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 javito, si lo vas a pillar en el conce te agradecería que posteases el precio final. estaré atento a este post. saludos Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 javito, si lo vas a pillar en el conce te agradecería que posteases el precio final. estaré atento a este post. saludos Luego esta tarde llamare y cuando sepa lo que vale te lo digo! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.