cizas Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola buenas! soy nuevo por aqui y actualmente tengo un peugeot 206 gti, bueno me registro porque he visto un Audi A3 8l 1.8T de 150 y queria que me orientarais a la hora de comprarlo. Gracias por vuestro interes y un saludo enorme a todos!! Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro cizas. :clap1: :clap1: :clap1: Déjales un poco de tiempo a los compañeros del subforo A3 – 8L, y verás que en cuanto entren, tendrás muchas y buenas respuestas, pero lo dicho, dales tiempo. Espero que tengas suerte y que pronto te veamos aquí con ese A3; eso si, si lo compras, no te perdonamos que no pongas fotos aquí de la maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
audikick Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 De que zona eres ? Seguramente que alli te podemos dar opiniones ... Saludos desde benissa Responder
cizas Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Tooodo el tiempo que haga falta! pero que me lo quitan de las maaaanoooos!!! asi que rápido!! :ranting2: es broma!!! Hombre fotos de esta maquina no tengo ( aún ) tengo fotos de mi máquina actual que no está nada mal. Pues mira audikick soy de unos 3 pueblos mas abajo tuya!! eso si depende de por donde te tires y la vuelta que des! Soy de Benidorm. Gracias y un saludo enorme Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.