robmcwhite Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues eso chicos,vacie el cata y meti un tubo interior puse sus conexiones en su sitio y ahora me sale un testigo amrillo en el cuadro.Creo que el coche esta en modo averia.Os paso algo parecido?,si pongo un supresor de superspint por ejemplo,me seguira dando fallo?. Ayuda please.Gracias de ante mano.SaludeTTes. Responder
FreeK Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Eso sera porque tu coche lleva dos sondas lambda, uno a la entrada y otro en la salida del cata de ahi que te de el fallo porque obviamente salen los gases sin catalizar y te avisara de contaminacion. Yo llevo supresor de cata pero gracias a dios mi coche solo lleva la sonda a la entrada por lo tanto no me da fallo ninguno; y eso junto a supresor intermedio grupo n y escape Remus... :drooling: Un saludeTTe compañero B) Responder
BBTuner Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Lo que ya te han dicho, tu coche tendra dos sondas lambdas, una anterior al catalizador y otra a posteriori. Como en la segunda lambda los gases no son los apropiados pues fallo motor... Asique enhorabiena, as roto un catalizador bastante caro, por no llamarlo mucho, para tener ahora que volver a comprar uno. TIenes dos opciones, o catalizador de 200 celdas o uno de origen. Un saludo Responder
borjasturias Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Freek que tal el sonido?montaste todo a la vez o fuiste por partes?era por saber si suena mejor al anular el intermedio.saludos Responder
TT_Ivan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Como te han dicho es por la sonda lambda post catalizador. Por hay lei que poniendo no se que resistencia no se donde anulaba la sonda y la averia desaparecia, pero yo le pondria el catalizador. Responder
jLlagas Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Eso sera porque tu coche lleva dos sondas lambda, uno a la entrada y otro en la salida del cata de ahi que te de el fallo porque obviamente salen los gases sin catalizar y te avisara de contaminacion. Yo llevo supresor de cata pero gracias a dios mi coche solo lleva la sonda a la entrada por lo tanto no me da fallo ninguno; y eso junto a supresor intermedio grupo n y escape Remus... :drooling: Un saludeTTe compañero B) Pero aunque el coche no se queje, te pondran pegas con los gases en la ITV, ¿no? Responder
FreeK Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Borjasturias,me pille el supresor como el tuyo el "THS Performance" y luego me pille el supresor grupo n de "Ragazzon" y ojuuu :drooling: el sonido esta muy muy guapo (a ver si algun dia grabo un video y lo subo) jLlagas probablemente en la ITV si se quejen, asique en el momento de volverla a pasar (diciembre) habra que quitar la linea y poner la de origen... :ranting2: Un saludeTTe B) Responder
jLlagas Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Ya me lo temia... Gracias por la respuesta Responder
borjasturias Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) gracias Freek, entonces montaste supresor de catalizadores y luego montaste supresor de intermedio y merecio la pena el sonido e? Aver si pones un video jeje un saludo Editado 23 de Marzo del 2012 por borjasturias Responder
FreeK Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Sisi, no hay de que tio yo que tu si tenias pensado hacer algo de eso te lo recomiendo, da un sonido... espectacular Y cuando esta caliente aceleras asi un poco que suban las revoluciones de 2,5 a 3mil y parece eso la mascletá jajaja Por cierto tampoco es muy caro el supresor de intermedio Un saludeTTe B) Responder
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