AIRIS Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo las de adelante, pero mi duda es la siguiente, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto atrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡ Un saludo a todos¡¡ Editado 21 de Marzo del 2012 por AIRIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo la de adelante, pero mi duda es la siguiete, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto detrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡ Un saludo a todos¡¡ buenas! todo el mundo te dira que michelin... yo e probado las hankook V12 y las S1 EVO y las dos van de lujo!!! relación calidad precio muy buena, las S1 son algo mas caras pero van muy bien ya te digo, y ahora llevo montadas continental sportcontact 3 y van algo mejor y menos ruidosas solo que en mojada no van tambien jejej y las pirelli pzero rosso también las lleve montadas y no van mal pero de todas las que te e dicho me quedo con las continental y las S1! te recomiendo que las nuevas para adelante y las viejas atrás, delante llevas la tracción y la dirección y detras las ruedas solo ruedan... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo la de adelante, pero mi duda es la siguiete, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto detrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡ Un saludo a todos¡¡ buenas! todo el mundo te dira que michelin... yo e probado las hankook V12 y las S1 EVO y las dos van de lujo!!! relación calidad precio muy buena, las S1 son algo mas caras pero van muy bien ya te digo, y ahora llevo montadas continental sportcontact 3 y van algo mejor y menos ruidosas solo que en mojada no van tambien jejej y las pirelli pzero rosso también las lleve montadas y no van mal pero de todas las que te e dicho me quedo con las continental y las S1! te recomiendo que las nuevas para adelante y las viejas atrás, delante llevas la tracción y la dirección y detras las ruedas solo ruedan... Saludos Buenas. Pues es justo lo contrario de lo que recomiendan los fabricantes de neumáticos Los nuevos siempre atrás, por seguridad . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Los nuevos siempre atras. Si el coche se va de delante puedes contravolantear pero si se va de atras mejor q tengas la goma lo mas nueva posible para q agarre bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pero que neumático me recomendáis entonces?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pero que neumático me recomendáis entonces?? yo llevo goodyear f1 asymetric y muy contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Los nuevos siempre atras. Si el coche se va de delante puedes contravolantear pero si se va de atras mejor q tengas la goma lo mas nueva posible para q agarre bien +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Pero que neumático me recomendáis entonces?? yo llevo goodyear f1 asymetric y muy contento. good year,continental.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola "vecino" yo te recomiendo las goodyear f1 asimetric 2,he repetido modelo por que estoy supercontento con ellas,duran bastante y muy baja la rumorosidad,de precio a mi sobre 145 o 150 las encuentras por Pontevedra,lo que si no te recomiendo es permutarlas, por que como las ruedas de átras tengan un desgaste uniforme por la supensión o por no llevar mucho peso detras, te vibrara el volante y haran ruido y tendras que volver a permutarlas,te lo digo por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Siendo de Vigo yo te recomendaria las Uniroyal Rainsport II, a un compañero de tu misma ciudad le hice la misma recomendación y quedó muy contento. Yo en invierno las llevo en las 17', para verano en 18' me pongo las Toyo T1 Sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Y en Vigo o cercanías me recomendais algún sitio para cambiarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Que os parecen las uniroyal rainsport 2, me montan las dos con equilibrado por 220€, que os parece el precio y las ruedas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Aquí teneis una buena comparativa de neumáticos (en la web de la competencia, jejejejeje): http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=41&t=187038#p2479092 Un saludo! Lito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola a todos, pues eso a mi A3 le toca cambiar los neumáticos y la verdad es que no se cual poner, son 225/45 de 17'', que modelo me recomendais con buena calidad precio? mi idea es cambiar sólo la de adelante, pero mi duda es la siguiete, monto las nuevas adelante o paso las de atrás para adelante y las nuevas las monto detrás? que opinais? yo soy de vigo si sabeis de algún sitio para montarlas que sea bueno ya me decis¡¡¡ Un saludo a todos¡¡ buenas! todo el mundo te dira que michelin... yo e probado las hankook V12 y las S1 EVO y las dos van de lujo!!! relación calidad precio muy buena, las S1 son algo mas caras pero van muy bien ya te digo, y ahora llevo montadas continental sportcontact 3 y van algo mejor y menos ruidosas solo que en mojada no van tambien jejej y las pirelli pzero rosso también las lleve montadas y no van mal pero de todas las que te e dicho me quedo con las continental y las S1! te recomiendo que las nuevas para adelante y las viejas atrás, delante llevas la tracción y la dirección y detras las ruedas solo ruedan... Saludos Buenas. Pues es justo lo contrario de lo que recomiendan los fabricantes de neumáticos Los nuevos siempre atrás, por seguridad . Salu2 Los nuevos siempre atras. Si el coche se va de delante puedes contravolantear pero si se va de atras mejor q tengas la goma lo mas nueva posible para q agarre bien pues yo lo haría a si, de todas formas siempre cambio las cuatro a la vez...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaske Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo tengo un buen amigo en Pontevedra, dime que neumático quieres y te informo de precios, yo recomiendo Bridgestone Potenza S001, goodyear F1 asimétricas o michelin super sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.