Juancho Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me voy a disponer hacer el bricodel vinilo poque mi coche esta MUY gastado el plastico y ya puesto me gustaria cambiar un par de botones, en concreto los intermitentes dobles, on/off del clima y la radio. El de las luces ya lo tengo, el vinilo nuevo carbono encima delbanco y los dichosos botones yo recuerdo haber visto algun link y no lo encuentro. Responder
Lauramon Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Busca en bricos, el amigo anuevo34 ha sido el que puso el brico, busca en vinilar mmi, espero haberte ayudado. Saludos Responder
Juancho Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Si el tema del brico ya lo tengo estudiao, de hecho tengo el vinilo pa hacerlo, lo que quiero es aprivechar el desmontaje y cambiar algunos botones que tengo gastados, pero en ebay no los encuentro y al conce me da miedo Responder
anuevo34 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Por desgracia los botones no son pieza de repuesto........con lo cual el on/off del clima y la radio no los puedes cambiar.... Yo he buscado mucho para poner los botones de aluminio que quedan de impresion...pero hay que comprar el MMi completo El de los intermitentes dobles, (imagino que te refieres al warning) ese sí que lo puedes cambiar........ Si te interesa te puedo buscar la referencia.... Responder
Juancho Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues si porque lo tengo que se ve casi todo rojo, los warning. Es una lastima que un coche de esta categoria le pase esto con los botones y la consola drl mmi. Mi audi es un taxi, ya colocare las fotos para que veais el desgaste Responder
anuevo34 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno.........pues razón no te falta........yo tengo dañados los del elevalunas de la puerta del conductor y el pulsador del freno de mano.... La referencia del boton del warning es 4F0941509....y su precio aproximado unos 27 euros en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.