vendenet Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Buenas compañeros, resulta que tengo 58.000km en el coche después de 3 años y poco que lo tengo y se acerca la revisión de los 60.000km; He pedido presupuesto en Audi y lo "normal" serían 420€ por la revisión. El coche no tiene ninguna cosa rara y me imagino que será únicamente hacer lo que describe la revisión oficial es decir esos 420€ por: Revisión long-life. Filtro de polen. Líquido de frenos. El caso es que también he preguntado en Midas, que son la cadena de talleres que sellan el libro de revisiones como si fueran la casa oficial, cosa que me interesa para mantener el histórico del coche. El presupuesto de estos últimos ha sido el siguiente: Cambio de aceite Filtro de aceite Filtro del habitáculo (me imagino que será el de polen) Liquido de frenos y purga Diagnóstico electrónico +80 puntos de control (que no se lo que es, supongo que revisar diferentes cosas) El precio de esta revisión son 236€ en lugar de los 420€ de la casa. Está claro que por precio ganan los segundos pero me gustaría saber las opiniones de la gente acerca de esta cadena de talleres ya que no tengo experiencia alguna con ellos. Muchas gracias de antemano. Editado 21 de Marzo del 2012 por vendenet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas compañeros, resulta que tengo 58.000km en el coche después de 3 años y poco que lo tengo y se acerca la revisión de los 60.000km; He pedido presupuesto en Audi y lo "normal" serían 420€ por la revisión. El coche no tiene ninguna cosa rara y me imagino que será únicamente hacer lo que describe la revisión oficial es decir esos 420€ por: Revisión long-life. Filtro de polen. Líquido de frenos. El caso es que también he preguntado en Midas, que son la cadena de talleres que sellan el libro de revisiones como si fueran la casa oficial, cosa que me interesa para mantener el histórico del coche. El presupuesto de estos últimos ha sido el siguiente: Cambio de aceite Filtro de aceite Filtro del habitáculo (me imagino que será el de polen) Liquido de frenos y purga Diagnóstico electrónico +80 puntos de control (que no se lo que es, supongo que revisar diferentes cosas) El precio de esta revisión son 236€ en lugar de los 420€ de la casa. Está claro que por precio ganan los segundos pero me gustaría saber las opiniones de la gente acerca de esta cadena de talleres ya que no tengo experiencia alguna con ellos. Muchas gracias de antemano. Yo sinceramente, si tu coche no esta garantía, no pisaría el concesionario, a no ser que sea una avería grave y rara. Respecto a Midas, nunca he llevado el coche alli. Yo tengo mi taller de confianza económico y con buen trato, donde llevo el coche para hace el mantenimiento y actualmente esta para hacerle arreglos de carrocería. Tampoco llevaría mi coche a talleres tipo norauto, feuvert, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 tienes derecho hacer la revision en cualquier taller "Reglamento CE 1400/2002, en el que se recoge la posibilidad de realizar el mantenimiento de los vehículos que están en garantía fuera de los servicios oficiales de marca sin perderla y con recambios que no sean de los comercializados por el constructor del vehiculo (artículo 4.1 letras H y K en la página L 203/38)." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El.Rope Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo antes de tener el A3 llevé una vez (y no mas) el coche a Midas a hacer la revisión y cambio de aceite, a los 6 meses el coche se había comido el aceite y tuve que comprar otra garrafa (Marca ELF) la cual me duró bien hasta cuando le volvió a tocar el cambio... A veces lo barato sale caro compañero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo a midas,norauto y aurgi no me acercaria ni con una bicibleta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vendenet Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas, gracias por las opiniones. Veo que la cosa la tenéis bastante clara. No se qué voy a hacer....me quedan 2000km para pensarmelo a ver qué decido. Salu2 a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie B F Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola amigo! Yo estoy muy contento con mi A3 Sportback 16 FSI. Siempre en concesionario, las revisiones Long life, cuando marca el cuadro y ya está. Me quiero mucho el coche, y no me ha dado el más mínimo problema en 130000 Kms. De hecho tambien tengo una Berlingo 19 D, y esa la llevo al concesionario de Citroen. Es todo, materiales originales, herramientas, personal acostumbrado a las piezas, siempre las mismas, és la práctica... ah y los programas de los pc, adecuados a cada marca. YO NO ME LA JUGARIA. Saludo, Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo desde que ya no esta en garantía,desde hace 2 años no he vuelto a pisar el conce, yo que tú buscaba bien un taller de confianza y competente,a mí las cadenas de montaje no me inspiran mucha confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Yo a midas,norauto y aurgi no me acercaria ni con una bicibleta Juantxope, no dices nada de feuver?? Jaja Editado 21 de Marzo del 2012 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo a midas,norauto y aurgi no me acercaria ni con una bicibleta Juantxope, no dices nada de feuver?? Jaja No, mejor me lo callo jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.