germanpf Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Comento mi historia y sacais conclusiones. En agosto y hace 7000km compre balonas gen II y compresor AMK long live. En menos de una semana en casa. Tuve la mala suerte que me fallo la valvula de descarga del compresor. Se lo comente al aleman y en 3 dias tenia otra sin cargo. Solucione el tema pero a partir de ahi el compresor empezo a hacer mas ruido de lo normal. Hasta q ahora ha llegao a un limite exagerado. Ademas empezo a tardar en cargar. Les comente de nuevo incluso les envie videos y siempre me han contestado en menos de 24 horas. Me pidieron que revisara posibles fugas las cuales no twngo. Al final decidi desmontar el compresor. Mis ruidos eran provocados por el rodamiento del motor electrico q por lo q fuera se habra quedao seco y se ha dañado. Automaticamente me dijeron que empaquetara el compresor q me li recogian sin cargo si yo queria.Y asi lo hice.. Esto fue ayer a primera hora. Hoy me llaman de la direccion donde deje el paquete preparado que se lo habian llevado y que me habia llegado otro paquete. Directamente me han enviado en un dia otro compresor long live nuevo. ESTAMOS EN ESPAÑA A AÑOS LUZ DE LOS ALEMANES. Seguro que en un conce aki me hubieran puesto mil pegas y con discusiones. Creo que si lo hubiera comprado en usa me hubira ahorrado menos de 20€ pero lo que si que estoy seguro es que esta postventa al menos tan rapida no tendre. Yo en el futuro si necesito algo no lo dudo.... Por otro lado decir que por desgracia me ha tocado desguazar los dos tipos de compresores y sin duda recomiendo el longlive. Esta muy bien diseñado para evitar desgastes de segmento. Piston con mas diametro y menos carrera y sin fuerzas laterales para el piston. Por lo q el segmento trabaja menos recorrido y siempre recto. Por cojo...s tiene q tener menos desgaste. Ademas este nuevo a sido modificado y mejorado. Se aprecia q se ha modificado la valvula de seguridad y creo q el cartucho deshidratador es mas grande. Solo he sido un cliente satisfecho y opino si los moderadores lo permiten que estas experiencias nos benefician a todos y por eso he decidido compartirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Muchas gracias por la información. Como dices esto en España no te pasa ni de koña, no te dan uno nuevo ni aunque te estes muriendo. A mi me paso con un artículo comprado en EEUU y me mandaron otro sin recargo y además no tuve que devolver el otro!!! A ver si aprendemos, que un cliente satisfecho vale por.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Pues la verdad es que por desgracia los que tenemos experiencia a la hora de comprar por internet tenemos claro que ademas de buscar precio buscamos un buen servicio postventa, y eso aquí en España por lo general no ocurre. Envios que tardan más en llegar que si viniesen de Japón, los emails a los servicios de atención al cliente parece que se desintegran en el espacio tiempo, mil y una pegas por todo, artículos enviados que no tienen nada que ver con lo anunciado, y un largo etc... y después te encuentras con el polo opuesto...... pero fuera de España. Vamos a estudiar la forma de que este tipo de experiencias que relatais no se queden en el olvido y sirvan de referencia y ayuda al resto de foreros. Gracias por compartirlo con los demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo tambien la recomiendo yo vompte las balonas y rn dos dis en casa y se la recomende a josemasmas y tambien las compro y todo rapidi y si les escrines en español te contestan en español.muy recomendable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo también lo recomiendo. Tuve problemas con una de las balonas y me enviaron otras dos sin coste alguno y además sin haber enviado las estropeadas. Buena gente! Así se ganan clientes. Salu2, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenos dias Germanpf, puedes decirnos donde lo compraste. Me gusta tener ese tipo de información y así decidir rapidamente el dia que toca. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Buenos dias Germanpf, puedes decirnos donde lo compraste. Me gusta tener ese tipo de información y así decidir rapidamente el dia que toca. Un saludo Consegui el enlace aki. Es en alemania. pones air suspension shop en google y te sale directo. Son muy serios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.