jordipaA6 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos ,me acaban de llamar de conce,que segun alemania, hay que revisar unos mandos de la radio defectuosos. Alguien sabe algo? Responder
procesos Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas noches jordipaA6, yo fuí el otro día al concesionario ya que me tenían que cambiar el mando de la alarma GPS ya que tenía un problema y una vez recogí el vehículo me dijeron que me habían aplicado una campalla de engrase del mando principal del MMI, pero no sé si se referirán a esto o no, y en principio no era nada de que estuviese defectuoso ya que funcionaba bien. Un Saludo, Responder
jordipaA6 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias Procesos. La semana que viene tengo hora ,asi que ya te contare el que. Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Nadie me ha dicho nada de momento y como que si no pasa nada aún tardaré mucho en aparecer por el concesionario estaré atento al foro. Ya diréis algo. Responder
jordipaA6 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 He ido al concesionario y lo de la radio es una actualizacion del MMI , asi que ya esta . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.