killer Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Un salu2 a todos, como os van las cosas en este año que acaba de empezar espero que bien. Bueno menos rollo y al grano, hoy estaba aburrido en mi casa y he decidido hacerle unos kilometros al coche. Vivo cerca de cordoba, y he cogido la carretera que va de cordoba a granada, es una ruta que tiene numerosas curvas y bastante trafico (esas son las carreteras que me gustan), bueno he hecho cerca de 450 km como no queriendo la cosa. El coche cada vez me sorprende mas es cañon a la hora de adelantar no tiene problemas y en cuanto al consuno pues deciros que ha rondado los 7.7L a los cien me perece que esta bastante bien considerando que le ido pisando todo el camino, la vuelva la he hecho por la A92 y al llegar a antequera he cogido la antigúa nacional de cordoba a Malaga. En definitiva iva a dar un pequeño paseo y he hecho cerca de 450KM. Por cierto Gelete tu ciudad estaba precisosa y no hacia mucho frio. Un salu2. Responder
FINCH Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Tu coche debe ser un tiro! Pero por que no consideraste la opcion quattro? o si es quattro? no lo pone en tu firma!! Disfrutarias el doble, ayer mismo salia de la autopista desde benidorm a alicante, sobre las 12:30 de la noche mas o menos y la ultima curva incorporacion a la carretera normal (no habia nadie, carretera vacia totalmente) se me ocurrio darle un gustazo el cuerpo desconectar el ESP y entrar ligerete en la curva, sali totalmente cruzado y acelerando y al acabar la curva 4 coches de la meleterica observando la maniobra, jejejej que susto!! En fin menos mal que solo miraron y no me pararon.... quattro forever!! Responder
thecayflow Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 En fin menos mal que solo miraron y no me pararon.... Responder
killer Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 no, no es quattro, es traccion delantera solo, con el monton de extras que le meti, ya no me llegaba el presupuesto para la traccion total, me costaba aproximadamante 3500 euros mas. Pero es igual tambien disfruto con el. Responder
FINCH Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 thecayflow no te asustes, no habia ningun peligro para absolutamente nadie, estaba yo solo en la carretera, no soy un valdalo temerario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.