Siaükia Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Saludos a todos compañeros! Cuando enlazo mi galaxy s2 de samsung con el bluetooth original de audi en mi rns-e, la lista de contactos de la agenda me la muestra al reves los nombres Ejemplo: si en el teléfono muestra "José móvil" en el navi sale "móvil José" Y así con todos los contactos En el telefono estan bien grabados ¿Alguno que le haya ocurrido y/o solucionado? Gracias! Responder
Snad Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Saludos a todos compañeros! Cuando enlazo mi galaxy s2 de samsung con el bluetooth original de audi en mi rns-e, la lista de contactos de la agenda me la muestra al reves los nombres Ejemplo: si en el teléfono muestra "José móvil" en el navi sale "móvil José" Y así con todos los contactos En el telefono estan bien grabados ¿Alguno que le haya ocurrido y/o solucionado? Gracias! Creo que eso será por que tienes grabados los contactos en el movil por Nombre y Apellidos. Mira eso, por que a mi me pasaba algo parecido y la solución fue editar uno por uno todos los contactos y puse todo el nombre en el campo NOMBRE. Por ejemplo: Nombre: Jose Apellido: Móvil Tuve que ponerlo asi: Nombre: Jose Movil Apellido: "EN BLANCO" Por cierto, como eso es trabajo de chinos, buscate un programa para editar los contactos con el ordenador. Yo usé el Propio de Samsung. Suerte. Responder
Siaükia Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Saludos a todos compañeros! Cuando enlazo mi galaxy s2 de samsung con el bluetooth original de audi en mi rns-e, la lista de contactos de la agenda me la muestra al reves los nombres Ejemplo: si en el teléfono muestra "José móvil" en el navi sale "móvil José" Y así con todos los contactos En el telefono estan bien grabados ¿Alguno que le haya ocurrido y/o solucionado? Gracias! Creo que eso será por que tienes grabados los contactos en el movil por Nombre y Apellidos. Mira eso, por que a mi me pasaba algo parecido y la solución fue editar uno por uno todos los contactos y puse todo el nombre en el campo NOMBRE. Por ejemplo: Nombre: Jose Apellido: Móvil Tuve que ponerlo asi: Nombre: Jose Movil Apellido: "EN BLANCO" Por cierto, como eso es trabajo de chinos, buscate un programa para editar los contactos con el ordenador. Yo usé el Propio de Samsung. Suerte. Muchas gracias, lo probaré Responder
Siaükia Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Efectivamente se debe a eso que me comentabas Voy por la mitad de la guia, sigo cambiandola xD Responder
Snad Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Efectivamente se debe a eso que me comentabas Voy por la mitad de la guia, sigo cambiandola xD Pues nada, ánimo y suerte, ya queda menos. Saludos Responder
Siaükia Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Efectivamente se debe a eso que me comentabas Voy por la mitad de la guia, sigo cambiandola xD Pues nada, ánimo y suerte, ya queda menos. Saludos Me he dado cuenta que algunos pese a cambiarlos, los sigue mostrando igual Son los que tienen ********* y hay que borrarlos y grabarlos de nuevo Responder
Dersu Uzala Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 En el S2 tienes la posibilidad de elegir la forma en que busque los contactos, por el nombre o por el apellido. No recuerdo exactamente donde lo he visto, pero lo he visto. Debe ser tan fácil como cambiarlo. Responder
onlyhouse Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo hoy me he dado cuenta que solo me carga los contactos hasta la C y algunos de la S, el resto no aparecen. El telefono es un Galaxy mini, sabeis a que puede ser debido?. Llevo con el coche solo una semana. Saludos Responder
Siaükia Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Yo hoy me he dado cuenta que solo me carga los contactos hasta la C y algunos de la S, el resto no aparecen. El telefono es un Galaxy mini, sabeis a que puede ser debido?. Llevo con el coche solo una semana. Saludos debes mostrar solo contactos del telefono y pasar el apellido al nombre como decian por arriba Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Que unidad as montado de Bluetooth para que rule el GALAXY??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.