samuraininja Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bueno pues la muñeca ya va mejor y na el coche ya ap sado el perito por el taller y ha dicho que sube mas de 10.000eu arreglarlo asique que seria siniestro total segun me comento el chapista que le dijera el perito asique estoy a la espera de que me llamen del seguro haber que me cuentan Responder
invitado35 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 me alegrode q tengas mejor la muñeca! Y no dejes que te lo dean siniestro! A mi vecino le arreglaron un 309 que se lo comio un todoterreno, se lo revento de todo y se movio y se lo arreglaron. (Aunque mejor era q lo dejasen sin coche porque no hace mas q dar por culo con el) Lucha por tus derechos! Sino huelga general ASI jajajaja Responder
Pabliño34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues lo importante es estar bien, aunke protesta todo lo ke puedas pa que te lo arreglen, pk no creo ke te lo paguen como para comprarte otro igual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.