samuraininja Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 aparte que tambien tiene la luna rota y el espejo y la leche Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 lo importante es que estes bien, suerte con el seguro!! un saludo!! Responder
samuraininja Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ya os contare haber lo que me cuentan de aki al lunes Responder
oscarcalde Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Tampoco me parece tanto!!! Yo estoy en proceso de raparacion de un golpe parecido pero en el otro lado. Yo lo repararía sin pensarlo. Un saludete Responder
CloudyX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 el mayor problema ahí son los airbags, que tranquilamente llegamos a los 3000€ poniendolos con sus centralitas, si fuera solo el golpe te lo reparaban sin problemas... has metido algún extra por el seguro? o asegurado algún dinero de más? Responder
pamahi4 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 meca! es muchisimo mas de lo que pense! menos mal que estas bien , asegurate que no tiene ningun defecto estructural o de direccion y sino pelea porque te lo arreglen si tiene eso dañado casi mejor que ten den el dinero y te buscas otro buga del señor de los aros! Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Menuda leche tiene el coche. Me alegro que tu estés bien y se haya quedado solo en la muñeca. Lucha por un arreglo o por un buen precio y ya nos iras contando. Un saludo Responder
Tineo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Ostras, el pedrusco era importante. :blink: Menos mal que no lo cogiste de carambola a mas altura :cry1: y te hubiera hecho mucho daño. Van a querer dártelo siniestro casi fijo. Esperamos se resuelva el tema satisfactoriamente; lo importante es que estés bien. B) Responder
alvarito80 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Coches hay muchos, sinceramente si estas bien que el den al coche. Ahora enterate de como sacar el maximo beneficio, si la culpa no ha sido tuya. Siempre hay que sacar ganancias de las perdidas. Me alegro que estes bien. Un saludo Responder
Oscar-flat26 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Lo primero preocupate de curarte bien la muñeca. Luego lucha por que te lo arreglen y si no es así, sácales el máximo dinero posible y lo demás lo vendes por piezas y buscas otro audi, que coches hay muchos. Responder
samuraininja Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 hombre esta claro que si me lo dan siniestro yo no kiero el valor venal del vehiculo que sera muy poco yo kiero el valor del mercado de ese coche para poder comprarme otro es similar estado y kilometros ya ke mi coche estaba nuevecito solo tenia 75.000km ni un golpe ni un rallazo cuidadisimo na la muñeca va bien es un simple esguince de haber roto la luna con la mano en principio hoy tiene que ir a verlo el perito a ultima hora de hoy pasare por el taller haber que me cuentan Responder
LiKeRo Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Vaya ostión le ha pegado el pedrusco :S, da mucha pena verlo así, pero como te han dicho lo más importante es que tu estés bien y no haya sido nada grave. Tienes que pensar que el coche te salvó. :crying_anim: Ahora animos y suerte con el tema del seguro, ya nos irás contando. Salu2. Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 vaya leche!!!! Pues ese arreglo en un taller es un paston... Me supongo que te lo van adar siniestro... Te van a dar para compres otro, lo unico pasale los extras o lo que tengas de uno a otro y vnder alguna pieza del del golpe... Suerte... Un saludo Responder
samuraininja Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 extras solo tenia las llantas sline molduras pintadas en plata las de dentro y pomo s line poca cosa a y el aleron de s4 puesto hace 2 meses Responder
benalcarpin Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 hola compi espero que estes mejor de la muñeca,y que solo haya sido eso,como llebas el tema del seguro??? ha venido ya el perito a verlo??? espero que todo salga bien y que podamos ver fotos de tu allllllddddddiiiiii en perfecto estado de revista. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.