diagob4 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hoy he probado un TT 225 CV tracción Quattro para comprármelo y me han surgido las siguientes dudas: Al salir del aparcamiento marcha atrás con la dirección girada hace un ruido a roce en el eje trasero, como si estuviese el freno de mano a medias de echar, sólo lo ha hecho en frio, luego en caliente no hacía nada. Me preocupa que pudiera ser algo relacionado con la tracción Quattro. La chapa que cubre la radio no se queda abajo, ¿esto tiene arreglo?, sería muy complicado/costoso. Muchas gracias por adelantado. Responder
TT_Ivan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Lo del ruido en frio me lo hacia a mi hasta que dejo de funcionar el haldex. Si te aseguras que no es el freno, ni el disco,ni nada que roce, yo no lo compraria a no ser que te den garantia o este tiarado de precio, o tambien que puedas pillar un haldex de segunda mano barato.. Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Gracias por la respuesta. Ya me parecía raro, al ruido se le suma la sensación de como si arrantrase alguna rueda de atrás. Supongo que será una avería costosa. ¿De cuanto estaríamos hablando? Responder
jLlagas Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Eso depende de lo que vayas a hacer. Hay mucha gente que incluso lo tiene anulado (0€), pero pasa de ser un Quattro a ser un FWD. Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Una de las cosas por la que quiero comprarme ese coche es por la tracción Quattro, llevarla anulada no entra en mis planes. He leido por ahí que el ruido hay veces que se soluciona cambiando el aceite y el filtro del Haldex. ¿Qué me podéis contar? Editado 22 de Marzo del 2012 por diagob4 Responder
TT_Ivan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Olvidate de que se quita cambiando el aceite. Es lo primero que hice y siempre fue a mas hasta que se rompe del todo. De momento voy sin el y es una pesadilla, peor que un fwd. Cuesta arriba a la minima aceleración (no hablo de acelerones) patina como un loco y se come las ruedas delanteras que da gusto. Con la lluvia imaginate, no puedes tener prisa. Yo miraria que te rebaje por lo menos 1000 euros del precio y asi le pones uno de segunda mano que este en condiciones. Nuevo ronda los 2800 euros mas o menos con mano de obra. Si no ve mirando otros, ke los hay. Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 La verdad es que por una parte me das un disgusto, porque el coche estaba expectacular, pero por otra te agradezco enormemente la ayuda. Este coche en particular es de 1999, tiene 140000 Km y aparte de esto (que no es poco) sólo habría que cambiarle las dos ruedas traseras. Me pedía 6000€. ¿Qué os parece? Seguiré mirando. Responder
BBTuner Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Barato, me extraña que solo tenga eso... No te han dicho, pero depende como sea el ruido tambien puede ser algun rodamiento... Puede que no sea el Haldex... Yo particularmente no estoy totalmente convencido con este Haldex, el dia que ande sobrado de dinero invertire en una Haldex Race, por lo menos que pase mas % atras... Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) El precio de partida era 6400, y me dijo que empezó vendiéndolo en algo más. ¿Es barato para un coche con 13 años? Descarto completamente que fuese un ruido de rodamiento. Daba la sensación de que las ruedas de atrás fuesen arrastrando. Editado 22 de Marzo del 2012 por diagob4 Responder
TT_Ivan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hombre de precio no esta mal... planteate si estas de acuerdo en un futuro invertir en el haldex por si casca, lo mismo te dura un par de añitos mas, eso no se sabe. Yo lo que haria es ir a cemento pulido sin esp y ver si te hace cuatro marcas en el cemento y no se queda bailando en el sitio solo patinando delante, cuando a mi me hacia el ruido ya no entraba casi nunca. Tambien te digo que cuando compre el mio estaba perfecto y al año y medio de tenerlo ha cascado. Pregunta por las correas si las tiene hechas, que te lo demuestre con factura, sino son 400 euros mas. Revisa el embrague bien que son otros 800. Responder
BBTuner Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Yo, con mi experiencia no me lo compraria y menos estando como esta. Buscate uno mas moderno y con menos kilometros. Aunque sea mas caro Responder
moreno100 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Acabas antes si lo llevas a un taller a revisar. Todo lo demas son conjeturas, ¿y si lo descastas y no era el haldex?. Llevalo y depende de lo que te digan negocias con el vendedor. Tendras que pagar la revision, pero el que algo quiere, algo le cuesta. Saludos Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 He hablado con el vendedor y creo que le he amargado la tarde. No tenía ni idea, no creo que me la quisiera colar. La verdad es que el coche es un juguete pero según sigo mirando creo que están un poco sobrevalorados para tener algunos incluso 13 años. Responder
TT_Ivan Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Si lo cuidas, tienes coche para toda la vida, salvo minucias. Responder
diagob4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bueno, un Haldex nuevo no lo considero yo una minucia... Responder
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