RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hola amigos,ya tengo el trapecio cambiado y el faro tambien,esta mucho mejor que estaba almenos puedo hacer algo de maniobras,pero sigo sin poder llevarlo por que la direccion de la rueda esta un poco girado con el volante recto"pues bien" He mirado por la barra esa que esta con rotula cojido al amortiguador asta el hidrualico y no puedo aflojar unas de las tuercas para poder ajutar la direccion,no esta doblado ni nada pero esta muy fuerte que asta me estoy pensando en desmotarlo entero para poder trabajar mejor,nose vosotros direis que hago,aqui dejo la foto a lo que refiero con el volante y rueda derecha rectos,menos el izquierdo,gracias. Editado 21 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
porter Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola amigos,ya tengo el trapecio cambiado y el faro tambien,esta mucho mejor que estaba almenos puedo hacer algo de maniobras,pero sigo sin poder llevarlo por que la direccion de la rueda esta un poco girado con el volante recto"pues bien" He mirado por la barra esa que esta con rotula cojido al amortiguador asta el hidrualico y no puedo aflojar unas de las tuercas para poder ajutar la direccion,no esta doblado ni nada pero esta muy fuerte que asta me estoy pensando en desmotarlo entero para poder trabajar mejor,nose vosotros direis que hago,aqui dejo la foto a lo que refiero con el volante y rueda derecha rectos,menos el izquierdo,gracias. Te refieres a unas tuercas que lleva donde la barra de la direccion? justo al final de la barra que engancha con el amortiguador? si son esas son para alinear la direccion, pero eso mejor que te lo hagan en un taller con una maquina, y si estan duros de c***, que lo intente soltar yo para poder sacar las suspensiones y no pude aflojarles. (Es una llave 22) Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hola amigos,ya tengo el trapecio cambiado y el faro tambien,esta mucho mejor que estaba almenos puedo hacer algo de maniobras,pero sigo sin poder llevarlo por que la direccion de la rueda esta un poco girado con el volante recto"pues bien" He mirado por la barra esa que esta con rotula cojido al amortiguador asta el hidrualico y no puedo aflojar unas de las tuercas para poder ajutar la direccion,no esta doblado ni nada pero esta muy fuerte que asta me estoy pensando en desmotarlo entero para poder trabajar mejor,nose vosotros direis que hago,aqui dejo la foto a lo que refiero con el volante y rueda derecha rectos,menos el izquierdo,gracias. Te refieres a unas tuercas que lleva donde la barra de la direccion? justo al final de la barra que engancha con el amortiguador? si son esas son para alinear la direccion, pero eso mejor que te lo hagan en un taller con una maquina, y si estan duros de c***, que lo intente soltar yo para poder sacar las suspensiones y no pude aflojarles. (Es una llave 22) Un saludo Ok,si (con la llave 22)las dos tuercas y la 14 de la rosca para moverlo almenos un poco hacia dentro pero resiste y no estiendo por que si antes estaba bien apesar del golpe¿por que ahora no?tambien estoy pensando que la rotula del trapezio tambien se puede ajustar pero lo veo excesivo,no se llevarlo al taller no me da presupuesto y paso,antes lo desmonto entero en plena calle :ranting2: jejeje,es broma no sera para tanto en fin,liado. Editado 21 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 vamosss!! ya ese 90 tiene otra pinta jejeje llevalo a un buen sitio que te lo alineen,no creo que te cobren mucho, y ponle una rueda de verdad jeje Un abrazo! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Una alineacion esta sobre unos 20-30 euros y si es con maquina igual algo mas, pero por ese precio no te compliques, llevalo a alinear y olvidate. s2. Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) vamosss!! ya ese 90 tiene otra pinta jejeje llevalo a un buen sitio que te lo alineen,no creo que te cobren mucho, y ponle una rueda de verdad jeje Un abrazo! Pues si,la gracia esta en todo la sabiduria que es la madre de todo como yo leei un dia en no se donde,pero si me tocara cuando se pueda entrarlo al taller antes que se me cruzen los cables del todo y solo me dedicare a las chapas que es lo mas o menos que se y mejor se me da. Gracias. Editado 21 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Una alineacion esta sobre unos 20-30 euros y si es con maquina igual algo mas, pero por ese precio no te compliques, llevalo a alinear y olvidate. s2. Ya,estoy muy deacuerdo contigo,pero supon que el meca me dice que no puede ajustarlo por que hay una tuerca que no se puede aflojar o dañada y hay que cambiar la pieza entera!!!a ver que hago. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 A ver, un meca si quiere puede soltar la tuerca, eso te lo aseguro, si la tierca no esta deformada y tiene el exagono en buen estado, el ecanico la afloja, es seguro. Si la pieza esta deofrmada pues se busca una de desguace, lo unico que puede estar deofrmado es: 1- La propia rotula de direccion. 2- El brazo de direccion. 3- Amortiguador 4- Asientos del amortiguador. Poco mas puede estar mal, y por suerte, en el caso de vuestros coches, todo eso se puede conseguir a muy buen precio en desguaces (salvo el amortiguador, los asientos del amortiguador, o la rotula que te recomendaria que lo metieras nuevo). De todas maneras sea lo que sea tendras que repararlo si quieres andar con el coche. s2. Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) A ver, un meca si quiere puede soltar la tuerca, eso te lo aseguro, si la tierca no esta deformada y tiene el exagono en buen estado, el ecanico la afloja, es seguro. Si la pieza esta deofrmada pues se busca una de desguace, lo unico que puede estar deofrmado es: 1- La propia rotula de direccion. 2- El brazo de direccion. 3- Amortiguador 4- Asientos del amortiguador. Poco mas puede estar mal, y por suerte, en el caso de vuestros coches, todo eso se puede conseguir a muy buen precio en desguaces (salvo el amortiguador, los asientos del amortiguador, o la rotula que te recomendaria que lo metieras nuevo). De todas maneras sea lo que sea tendras que repararlo si quieres andar con el coche. s2. Bueno ahora con la lista que me dices,rotulas solo se que tiene uno en cada lado del coche en el giro direcion y el brazo lo unico que sospecho que tiene mal aun que no se note es la rosca,los asientos del amortiguador no me fijao a no ser que sea las copelas que tambien se ve bien y amortiguador bien.pero ya tengo algo fijo pensao,todos los consejos e ideas me bienen bien. Editado 21 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
porter Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 A ver, un meca si quiere puede soltar la tuerca, eso te lo aseguro, si la tierca no esta deformada y tiene el exagono en buen estado, el ecanico la afloja, es seguro. Si la pieza esta deofrmada pues se busca una de desguace, lo unico que puede estar deofrmado es: 1- La propia rotula de direccion. 2- El brazo de direccion. 3- Amortiguador 4- Asientos del amortiguador. Poco mas puede estar mal, y por suerte, en el caso de vuestros coches, todo eso se puede conseguir a muy buen precio en desguaces (salvo el amortiguador, los asientos del amortiguador, o la rotula que te recomendaria que lo metieras nuevo). De todas maneras sea lo que sea tendras que repararlo si quieres andar con el coche. s2. Bueno ahora con la lista que me dices,rotulas solo se que tiene uno en cada lado del coche en el giro direcion y el brazo lo unico que sospecho que tiene mal aun que no se note es la rosca,los asientos del amortiguador no me fijao a no ser que sea las copelas que tambien se ve bien y amortiguador bien.pero ya tengo algo fijo pensao,todos los consejos e ideas me bienen bien. Hay rotulas que se pueden mover un poco para un lado y a otro o que son fijas en una sola posicion, te digo esto porque yo tuve que cambiar una en noviembre y me pusieron una normal que costaba 20€ creo, y cuando volvi a por otra cosa al taller me la cambiaron por la que es ajustable que vale 90€ y no me la cobro por no ponerla la otra vez. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hay rotulas que se pueden mover un poco para un lado y a otro o que son fijas en una sola posicion, te digo esto porque yo tuve que cambiar una en noviembre y me pusieron una normal que costaba 20€ creo, y cuando volvi a por otra cosa al taller me la cambiaron por la que es ajustable que vale 90€ y no me la cobro por no ponerla la otra vez. Un saludo La rotula ese que me dices de mover la direccion es el de la barra conectado al hidrualico? Editado 21 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
xaviz Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hola Yo también te recomiendo que lo lleves a alinear, más que nada porque aunque en tu modelo concreto no estoy seguro, en muchos coches, en la rotula del trapecio se regulan diferentes ángulos de rueda y al haberlo puesto de otro coche posiblemente hayan variado, así que no estaría de más que te lo mirasen, comprueba también que los anclajes del trapecio no se hayan desplazado del golpe, o si la mangueta ha sufrido. Saludos Editado 21 de Marzo del 2012 por xaviz Responder
RodesAudi100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 (editado) Hola Yo también te recomiendo que lo lleves a alinear, más que nada porque aunque en tu modelo concreto no estoy seguro, en muchos coches, en la rotula del trapecio se regulan diferentes ángulos de rueda y al haberlo puesto de otro coche posiblemente hayan variado, así que no estaría de más que te lo mirasen, comprueba también que los anclajes del trapecio no se hayan desplazado del golpe, o si la mangueta ha sufrido. Saludos Si,tambien es posible aun que el trapecio sea del mismo coche no era del mio,como los anclajes que comentas creo que estan intacctos y han entrado bien,detodas formas le dore un ultimo repaso y si no lo dejo estar,para no dar la tantas vueltas a la cabeza muchas gracias tambien compañero Editado 21 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola Ya se que me recomendais llevar el coche a linear,pero dudo mucho que lo puedan conseguir,lo veo muy excesivo con la tuerca esa de la barra de duro que esta de no poder aflojar,yo pienso que hay que cambiar dicha barra¿es correcto?pregunto!!!valdra la pena ir al desguace?o viene juego con el hidrualico!!!gracias. Responder
pren Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Para aflojar esa tuerca que dices, le tienes que hechar ganas. Yo tambien me las vi morao para quitar la del mio antaño cuando le cambie los amortiguadores. Primero dale unos golpes a la tuerca con un martillo, en los laterales de la tuerca, luego cuando te canses de darle, la rocias con algun aflojatodo bueno y lo dejas penetrar dos horas por lo menos. Luego ya lo intentas a ver si sale, puedes poner un trozo de tubo a la llave para hacer palanca, o dar a la llave con un martillo. En el mio con tirar de la llave con un trozo de tubo en seguida salto Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.