RodesAudi100 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Ok pren!!!detodas formas creo que interesaria sacar del todo para poder trabajar mejor y darle tambien con el soplete y templarlo¿o es una locuara?y a parte de eso me fijao que hay otra barra con curbadas que pasa por de bajo del motor entre la chapa negra "encarenado" le llamo yo,gracias. Editado 22 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 (editado) Ok pren!!!detodas formas creo que interesaria sacar del todo para poder trabajar mejor y darle tambien con el soplete y templarlo¿o es una locuara?y a parte de eso me fijao que hay otra barra con curbadas que pasa por de bajo del motor entre la chapa negra "encarenado" le llamo yo,gracias. Otra cosa mas que se me lovida,es si se puede sacar aparte la rotula y meterle una llave fija de estrella (con la 22)para que tenga mas cuerpo de agarre,o no? un saludo Editado 22 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 No le des calor que si lo templas luego se puede partir. La rotula si no aflojas esa tuerca no la sacas Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 (editado) De nuevo ok, ya esta solucionado,lo he llevado esta mañana para el meca y en 20 euros "solucionado"gracias a todos. Ahora me falta terminar con las chapas,algo de pintura,cuatro llantas,un neumatico y un retro que le estoy haciendo un apaño y poco mas. Salvo seguir con el proyecto de cambiar juntas tapa valancines,junta colector,junta del carter,sensores de temperatura,reducir gases de escape y algo seguro que se me olvida en la lista... un abrazo y saludos Editado 23 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Rodes hay que ser optimista jeje eso se cambia poco a poco, el mio esta "bromista" con la aguja de la temperatura que ahora marca y ahora no, aparte la junta de la tapa de balancines y algun problemilla electrico que tiene que no van los retrovisores electricos..pero bueno,son 21 años,demasiado poco creo que tienen los pobres... cuando lo arregles de chapa y los 2 o 3 apaños, hay coche para tirar de sobra,aparte no se que edad tiene el tuyo pero ami el seguro como clasico(mas de 20 años)me ha salido tirado... Saludos!! Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Ya,te digo compañero!!!lo bueno que a casi a todos le pasa lo mismo,el mio estaba una temporada tambien con la aguja de temperatura y los revoluciones y al final se a reglado solo"increible" Lo de tus retrovisores tiene que ser una tonteria de algun fusible o rele,por que el mio apesar del golpe que llevo en el retro,pues se rompio el espejo y me ido al cristalero con la plantilla,pues aun sigue funcionando es la caña con sus puntos deviles,pero la caña duros de c*** como dicen por aqui. un saludo,asta pronto Editado 25 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) . Editado 25 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Los coches no llevan un espejo normal, eso no te vale, tienes que comprar el espejo original o sino quieres gastarte mucha pasta uno "pirata" que son CONVEXOS. Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 cierto rodes, porque en la itv te lo miran.. a un compañero le tiraron pa atras por el espejo en la fragoneta.. lo mejor desguace y 25 euro...jejeje Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Ya,demomento es para salir del paso con 5 euros al cristalero y lo del desguace lo tengo en cuenta,a mi me cuesta 30 esuros el retro que busco ese tono tintado en azulado,ahora solo intento tener todo original del coche,lo voy arreglando poco a poco y lo de la itv gracias por las infomacion,asta que me toque pasar creo que meda tiempo dejarlo lo mejor posible. saludos Editado 25 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ya,demomento es para salir del paso con 5 euros al cristalero y lo del desguace lo tengo en cuenta,a mi me cuesta 30 esuros el retro que busco ese tono tintado en azulado,ahora solo intento tener todo original del coche,lo voy arreglando poco a poco y lo de la itv gracias por las infomacion,asta que me toque pasar creo que meda tiempo dejarlo lo mejor posible. saludos jej de nada tio, lo mejor es dejarlo de origen,tienes razon.. Con paciencia y eurillos lo dejas nuevo hombre! por lo menos le quitastes la rueda esa de mentira no??jeje saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Hola JSPASSAT,te refieres la de repuesto"verdad"eso quisiera yo recojerme otras llantas de aluminio del las epocas del audi que ya e visto unas muy chulas por aqui pero no hay mas pelas demomento,ahora mismo ya estoy medio rodando con el coche que ya es bastante,hoy ya le reparao el paragolpes trasero y delantero y aleta enderezado a falta de masillar y pintar que lo llevare al campo con mi pistolica y compresor,en fin mas faena de la que tengo laboralmente jejej saludos Editado 26 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Hola,me ido a ver llantas y que os parece estas para el 90?no me piden mucho y depaso dejo otra foto del con quien me encotre,jejej las llantas era de ese coupe. tengo mas fotos,si osgusta las pongo,no esta mal. Editado 28 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
JSPASSAT Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 rodes,esas llantas a tu 90 le vienen que ni pintadas... haber que tal te quedan en el coche De quien es ese coupe tio? saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) rodes,esas llantas a tu 90 le vienen que ni pintadas... haber que tal te quedan en el coche De quien es ese coupe tio? saludos Es de un tunero de Elche y esta impecable con motor nuevo pedido sigun el de la casa audi y que lo tiene de exposicion pero que tambien lo vende.aqui dejo otra foto mas. al que no le guste que no mire los puristas. Editado 28 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.