damuma07 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas,retomando este tema necesito un reposabrazos en negro para A4 B8 2010...paginas webs, tiendas,etc...ayuda!!☺ Gracias de antemano!!! Responder
Chity Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Solo reposabazos o la consola completa con reposabrazos?, lo puedes encontrar en ebay, un saludo. Chity Responder
damuma07 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias chity, en principio me interesaría solo reposabrazos lo que dudo es si los hay, empezare a mirar por ebay. Gracias, un saludo. Responder
Duranavant Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola compañeros, me estoy volviendo loco para encontrar el embellecedor plateado para la consola, sabéis donde lo puedo comprar, que no sea el confe claro... Responder
damuma07 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Perdón una cosa mas, ¿y como se el numero de referencia del apoyabrazos de mi coche? No sea que pille uno y al final no me valga Responder
ze pequeño Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Perdón una cosa mas, ¿y como se el numero de referencia del apoyabrazos de mi coche? No sea que pille uno y al final no me valga el apoyabrazos te sirve cualquiera que sea para b8, dependiendo que el tuyo sea pre o restilyng.. lo que no te valdrá será la consola central, si la tuya no tenía apoyabrazos, ya que éstas últimas vienen con un hueco para colocarle el apoyabrazos.. Echa un vistazo al brico que está unos post más arriba y te harás una idea del tipo de consola que lleva el apoyabrazos. este envia a España, pero le falta la parte que cierra la consola detrás, que también se puede conseguir en ebay.de http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-B8-8K0-ARMLEHNE-MITTELARMLEHNE-MITTELKONSOLE-SCHWARZ-STOFF-/331283002970?pt=DE_Autoteile&hash=item4d2201765a Editado 13 de Octubre del 2014 por ze pequeño Responder
ze pequeño Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola compañeros, me estoy volviendo loco para encontrar el embellecedor plateado para la consola, sabéis donde lo puedo comprar, que no sea el confe claro... mira a ver si te vale este http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A5-Dekorleiste-Mittelkonsole-/321551063333?pt=DE_Autoteile&hash=item4addefd925 Responder
damuma07 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ze pequeño no puedo ver tu brico, ¿es posible que este borrado? Por cierto esta muy bien el link de la consola pero sabes cuanto cuesta más o menos la parte trasera? como siempre muchas gracias! Responder
damuma07 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenas compañeros! No tengo manera de encontrar el embellecedor plateado de la consola, alguna referencia que sepáis? Saludoss! Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas compañeros! No tengo manera de encontrar el embellecedor plateado de la consola, alguna referencia que sepáis? Saludoss! . Depende del interior o motorizacion que lleves, imagino que te refieres al marco cobertero ASI se llama, si tienes un V6 la referencia es 8K0 863 305 A Y27, si no es un V6 la referencia es 8K0 863 305 R66. Un saludo. Chity. Responder
damuma07 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Perdón quizá lo exprese mal Chity,tengo un a4 b8 y me refiero al marco plateado de la consola central por si me podéis ayudar a encontrar uno, no tengo forma de encontrarlo! Gracias. saludoss Responder
Chity Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Perdona damuma07 el marco plateado al que te refieres se llama marco coberturo de toda la vida y esas referencias que te e dado son las suyas un saludo. Chity Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
damuma07 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Ok gracias chity, y aparte del conce sabes donde la puedo comprar? Saludos Responder
damuma07 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Alguna ayuda compañeros? Por ebay estoy buscando y si que encuentro pero todo en conjunto con sus molduras laterales de puertas incluidas y es un pasta!! No veo ningun marco coberturo plateado individual y si lo veo espero que ni sea tan caro como todo junto. Saludos. Responder
damuma07 Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 (editado) Nada no hay manera, no encuentro el dichoso marco plateado!!? Editado 17 de Febrero del 2015 por damuma07 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.