Fly A3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola Compañeros, Me he leido todo los temas que encontrado sobre alerones en el foro y tengo claro que la mejor opcion es el original Sline, y que al final lo barato sale caro... pero tengo la esperanza de poder poner otro alerón y aqui es donde me surge una duda: ¿Con todas las marcas y modelos que se ha hablado en el foro, como es que nunca, o por lo menos yo no lo encontrado, se ha hablado del de Hofele? http://www.hofele.com/en/produkte/audi/audi_a3/audi_a3_8pa_karosserie_einzelkomponent_4.html Es como el Sline de A3 pero para Sportback. Realmente este me gusta como queda. ¿Alguien sabe algo de este aleron? ¿precios? ¿calidad? A ver si me podeis iluminar un poco. Gracias por adelantado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo también estoy interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Tened cuidado con añadir cosas que luego en la ITV se ponen muy tontos. Lo digo por comentarios de otros compañeros del foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Es sencillo, desconozco la calidad, que supongo no sera mala debido a la buena reput*cion de este preparador, pero buscando informacion por la web, los precios que he encontrado son, para el 3 puertas 290$ y para el 5 puertas 320$, asi que al cambio... te compras el original... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Charlie2k - Ese es uno de los motivos por el cual no he puesto aun ningun aleron.. MYR - Siendo asi el precio no vale tanto la pena no poner el original pero... El llevar algo diferente a todos los sportbacks k ves por la calle tiene su aliciente. Y si la calidad es buena... Otro aliciente mas. A ver si aparece alguien k lo lleve y da su opinion con conocimiento de causa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Que casualidad!!!... o no... Resulta que la marca Lester tiene las mismas fotos del aleron del Sportback que Hofele, pero mejor de precio: http://www.lester.it/it/dettaglio.php?a=252 Y en Totcar tambien lo tienen: http://www.totcar.com/tienda/alerones/alerones-audi/audi-a3-4-03-3-08/aleron-a3-sportback-5p-04--1 ¿Alguien lleva este aleron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo llevo montado el de la marca lester en mi sportback, la calidad es bastante buena,viene muy bien acabado, y encaja perfectamente, como si fuera original,y el precio fueron 130€ en una tienda de accesorios de aquí de Málaga, saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Fotos de calidad ...por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Mañana le hago unas cuantas en la calle y las subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Fotos de calidad ...por favor. ahí ahí, aleccionando a la peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Esperando esas fotos... Como las vacaciones de verano!!!! Porque igual es el proximo regalo que le hago a mi blanquito... Yo me conformo con fotos de calidad media... Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Esperando esas fotos... Como las vacaciones de verano!!!! Porque igual es el proximo regalo que le hago a mi blanquito... Yo me conformo con fotos de calidad media... Jeje +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola compañero!!! Estoy impaciente por ver las fotos que comentaste que ibas a subir... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Hola compañero!!! Estoy impaciente por ver las fotos que comentaste que ibas a subir... Un saludo +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola compañero!!! Estoy impaciente por ver las fotos que comentaste que ibas a subir... Un saludo +1000 + 1000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.