Air Crusan Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2012 Ninguna novedad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Parece que "Fly" ha volado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Yo no he volado!!!! Es nuestro compi Jose Lucena que nos tiene a todos en ascuas!!!! Jose Lucena... MANIFIESTATE!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 (editado) Perdona Fly!!! me equivoqué, lo siento no volverá a ocurrir XD Lucenaaaa, queremos ver esas fotillossss!!! Editado 19 de Abril del 2012 por PiPeS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 (editado) A ver s para el fin de semana se anima y le saca algunas aunque sea con el móvil............ Por cierto alguien sabe como sería la instalación del alerón mencionado en el tema? Editado 20 de Abril del 2012 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Por cierto, acabo de ver esto de casualidad... http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-Sportback-Roof-Spoiler-NK-Tuning-/360391870241 Alguien lo conoce?? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 La instalacion del aleron, me imagino que sera posible de varias formas: Mediante tornillos Con cinta doble cara Con algun adhesivo Sobre el link que has puesto tiene buena pinta. Ahora haber si alguien sabe algo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) compañeros mil perdones por no responder antes,he estado un tiempo " fuera de juego" jeje, a ver como os dije yo llevo el aleron de la marca lester,queda bien encajado y el acabado que traia era bastante bueno, yo lo llevo pegado con poliuretano negro de pegar lunas y por ahora muy bien. Siento la calidad de las fotos,y prometo hacerle unas mejores. Editado 25 de Abril del 2012 por Jose Lucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Bien!!!! Ya tenemos aqui las esperadas fotos.. Gracias!!! No tiene mala pinta, solo que comparandolo con el sline, mirandolo de perfil, parece que no sigue del todo la linea del coche... Pero me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Gracias por las fotos! La verdad es que el acabado es más que aceptable... es cierto que no sigue la linea completamente pero ese tipo de detalles no son perceptibles más que para gente como nosotros. Se convierte por tanto en una asequible alternativa al Sline original. Por cierto supongo que a nivel de ruidos no se nota nada raro, me refiero a algún tipo de silvido producido por el viento o algo por el estilo.... Saludos! Editado 30 de Abril del 2012 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 es la mejor replica de aleron s-line que he visto!! el sline tambien deja un "hueco" entre techo y porton (se ve la junta) y esta un poco mas levantado que el techo, donde lo has comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Por cierto.... viene imprimado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Lucena Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Manu36, yo lo veo casi idéntico vaya, lo compre en una tienda de accesorios de aquí de malaga, me costo 140€. Air crusan, si viene imprimado, y solo hubo que matizarlo un poco y pintarlo, ya que venia sin fallos ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 En la 3 kedada de foros vag que se ha hecho este fin de semana en Barcelona, habia un sportback rojo que creo que llevaba este aleron, (si me equivoco y el dueño anda por este foro que me corrija) y la verdad es que queda muy bien... Cada vez me gusta mas, creo que al final va a caer este aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Gracias por la respuesta José, La verdad es que es muy similar al Sline original... En este hilo tenemos algunas buenas fotos de un Sline orignal: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273818-aleron-a3-8p-s-line/ José cuando puedas podrías poner fotos del alerón con una mejor resolución similares a la que adjunto? Mil gracias Por cierto la instalación se supone que va pegado directamente sobre el "minialerón" original? o hay que sacar el "minialerón" y colocar la replica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.