velita25 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 bueno compañeros desde hace unos meses las revoluciones en relenti no se me queda estables suben y bajan sin quedarse estables ,el problema no solo me ocurre cuando el coche esta en relenti si no cuando voy circulando como por ejemplo me paro en un semáforo y el coche sigue con el vaivén de las revoluciones y hasta hay beses que se me para hasta el coche y ya no os cuento si voy circulando a pocas revoluciones llega he incluso a pararse. el coche es un audi A6 2.4 gasolina y ya no se de que puede ser le he cambiado las bujías el aceite y los filtros pero no se en donde lleva dicho coche el filtro de la gasolina por si cambiarlo me solucionase el problema espero respuesta de ustedes que sois unos maquinas gracias a todos de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Algo parecido le pasaba a mi cuñado. Solución? sonda lambda y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 me suena tambien sonda landa ,fuga en colector de admicion o meter la diagnosis y graduar la palometa del acelerador que se aya variado y intente poner estable el motor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 hola amigo yo tengo el mismo motor que el tuyo y hace tiempome paso lo mismo que a ti tambien cambie lo mismo que tu y el filtro de la gasolina aunque lo compre no lo llegue a cambiar y se me soluciono pero te voy a dar un consejo procura no andar en reserva mucho tiempo porque se ensucian los inyectores tambien prueba a cambiar de marca de gasolina que parece una bobada pero se de gente que le ha pasado esto por hechar gasolina de las que hay con descuentos.Bueno ya me contaras a mi se me soluciono saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 yo diria k tienes alguna entrada de aire entre el caudalimetro y el colector de admission Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 Grasias compañeros mirare lo que me habéis comentado . Espero solucionarlo por que me trae de cabeza . Y lo dicho muchas grasias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2012 bueno señores me podéis decir en este tipo de coche donde se encuentra la sonda lambda para saber donde esta para poderla limpiar si es que se puede o comprar una nueva.espero que esto me solucioné el problema que tengo e intentare no tener el coche mucho tiempo en reserva e intentare buscar alguna gasolinera que sea mejor que ala que voy. muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Alguna sugerencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Vela haz lo que te dice wizard. Mira si tienes alguna fisura entre la admision y cauda. Puedes tener una entrada de aire y de ahi que se desestabilice. La sonda landa vale un ojo y no puedes repararla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Grasias José lo revisares a ver si hay alguna fisura . Dentro de nada vendréis para España de vacaciones aver si un día de los que paséis por aquí nos vemos . Chavales este Mérida si que es una gran persona desde la distancia nos da consejos .grasias José por el consejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Jajjajaj estas mas colgao que mis h...os jajajjajajaj pues si tio, en mayo tiro 4 dias para casa y luego vuelta al curro jejej en sep intentaremos ir para una semana o 10 dias. Pd: aun que este lejos miro el foro dia tras dia jejejjej See you soon gays!! Digooo...guys!!! Jajajjaj Editado 24 de Marzo del 2012 por merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 mira el manguito que va de las tapas de balancines a la admission y al carter suelo fallar mucho mucho, y son essos sintomas sin kitar ni poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Grasias wizard 1000 mirare ese manguito aver si tiene alguna fuga grasias y para José hasta luego mamona y me alegro mucho que todo te este yendo de put* madre a ti y ala Mari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Yo he tenido el mismo problema, el caso es que mete más gasolina de la cuenta por una falsa lectura y el coche se ahoga. Posibles causas el caudalímetro, el sensor de temperatura, algún inyector. Empecé por cambiar el sensor de temperatura y ningún problema en unos ocho meses,hace volvió a surgir de nuevo el mismo problema y le he limpiado el caudalímetro sin ningún resultado y he decidido cambiarlo.La mejoría del coche se nota mucho pero aún así el problema peresiste pero no siempre solo cuando lo lleno a tope de gasolina. He consultado y la otra opción que me quedaba era la de la vávula canister, de momento para probar le he soltado el macarron y lo he vuelto a llenar de gasolina para ver los resultados, ya llevo unos 500 Km y ningún problema. Así que pienso el problema viene de ahí al no cerrar la válvula, así que será la próxima pieza que le cambie. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velita25 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Urbies mirare lo que me comentas muchas grasias compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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