arnette Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Pues eso, en el foro de compraventa hay un post mio en el cual cambio mis llantas Sline por unas ambition o ambiente o tapacubos, me es igual mientras me pase la ITV. s2! P.D Si algun moderador quiere poner el link yo no he visto la forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Y por que no te va a pasar la ITV con tus llantas originales SLine? No son las d 17 ke vienen de origen?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Ya he leido el otro post, ahora si ke me entero del tema.... Pides 800 euros y a parte las ambition? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Porque voy a ponerle las del rs6 235 35 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 si, a no ser de que sean tapacubos o las ambiente que ya vería pero vamos por ahi mas o menos. Alguien que tuviera unas ambiente seria darle un cambio radical al coche saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2005 Joer, me habeis mandado decenas de mp's que si vendia mis llantas y ahora no las quereis?!! cab***es!!! Una fotillo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_crack Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Pues yo tengo mucho interes en pillarme esas llantas, pero mi A3II, si pudieras dar mas datos... como por ejemplo cuantos km tienen rodadas...rozes, etc. Dices que las cambias por las ambition o ambiente, yo tengo las attration, si te interesan podemos empezar a hablar del tema... de antemano te digo que me parece un poco carillo.....:blink: Un saludo David_Crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.