Cesitar911 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, por más que busco no consigo dar con la codificación para poner la luz ambiental y poder regularla en el A5. Se me pone en gris oscuro, alguien sabe que parametros hay que tocar del VagCom? saludos Responder
Quimicefa Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Supongo que ya lo habrás resuelto, pero yo lo hice como indica en la página 38 del manual y me funcionó Responder
IBRID Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 A mi esa opcion ya me venia activada .... Responder
Maxi Xtrem Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola a todos, que es eso de la luz ambiental? la active con el vag pero no consigo ver que hace. Gracias Responder
IBRID Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola a todos, que es eso de la luz ambiental? la active con el vag pero no consigo ver que hace. Gracias Puedes regular la intensidad de las luces interiores Sale como un circulo que va de mas a menos intensidad Responder
Maxi Xtrem Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola de nuevo, pues le doy y no hace nada. Responder
IBRID Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola de nuevo, pues le doy y no hace nada. La variación es muy leve y solo se aprecia d noche Responder
buddy Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hola, alguien sabe como activar el bit 6 del byte 16 , no me sale el bit 6 , creo recordar aver leido que a los que no le salia el bit 6 se podia activar, pero no recuerdo como alguien sabe como hacerlo???? por cierto, en el mmi me sale la luz ambiente extendida , pero en gris, debe de ser por que no he activado el bit 6 del byte 16 , no???? gracias Responder
tritazepam Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Mira en el post de codificaciones vag com. Leetelo porque alli lo ponen. No recuerdo la.pagina pero lo encuentras rapido. Responder
buddy Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 ahi era donde lo habia visto jejeje no me acordaba, gracias Responder
FRAN A5 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Lo pusiste en pie amigo? Responder
lord_soth Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenas!! esto me interesa.... yo lo active siguiendo el manual y me pasa como a ti, se me queda en gris, como no disponible. Es decir, me sale en el mmi pero no puedo acceder. Ahora lo tengo desactivado, porque total.... Si alguno aclara algo.... Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 yo cambie los leds, ahora se ve mas y puedes regularlos Responder
JoZeLiToX Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 yo cambie los leds, ahora se ve mas y puedes regularlos Que leds comprases y donde? saludos! Responder
lava4 Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 hola a mi me va bien todo ,lo unico que pasa es que no se queda fijo al regurarlo,me explico :con la ruleta subo y bajo de intensidad pero cuando paro el coche y vuelvo arrancar ya esta de nuevo a tope , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.