fast_audi32 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola Buenas! Me llamo Alberto, hace ya un tiempo que entro al foro pero como invitado. Así que al final me he decidio a registrarme para conoceros y aprender sobre mi coche lo maximo posible. Soy de Reus y tengo un A3 2.0 tfsi blanco con el paquete sline y algun par de pijaditas más. Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro fast_audi32. :clap1: :clap1: :clap1: No estaría nada mal algunas fotos para ver ese A3 y poder opinar. Ya que estamos, te pongo un enlace al PRC ala Catalana; para que en cuanto puedas te acerques y conozcas a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club; ellos estarán encantados de conocerte. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kompre Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 wellcome fast_audi32!!! esos detallitos ke dices ,,, lo hacen grandeee,, salu2 desde navarra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.