Jump to content

Datos reales sobre los precios de los carburantes.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

1 litro de petrole cuesta menos 1 centimo extraerlo.

56 centimos de euros es el precio al que se vende el crudo.

unos 60 centimos es el precio al que se compra el crudo despeus de que la bolsa decida el precio de venta del crudo.

Hay 9 refinerias en España.

Se vende el litro de gasolina a 87 centimos de litro a las estaciones de servicio en funcion de la refineria.

Se vende al usuario.... a precio de oro.

 

Sobre ese precio se aplica:

 

30% de Impuesto de Idrocaruros.

18% de IVA.

% del "centimo sanitario.

 

Y el precio final ya sabemos cual es.

 

Cada español consumo unos 3 litros de petroleo al dia.

 

Pagamos cada año 44.000 millones de euros al año a los Estados Arabes en concepto de petroleo.

 

TREMENDO!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconocía por completo estos datos...

 

Yo pensaba que las estaciones tenían menos margen de beneficio. Y que la mayoría del dinero que cuesta un litro, era en concepto de impuestos, ya veo que no lo es tanto.

 

Siempre que veo los super coches en las revistas, pienso que serán los árabes del petróleo los que se los compren... al menos, saben como gastarse nuestro dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocía por completo estos datos...

 

Yo pensaba que las estaciones tenían menos margen de beneficio. Y que la mayoría del dinero que cuesta un litro, era en concepto de impuestos, ya veo que no lo es tanto.

 

Siempre que veo los super coches en las revistas, pienso que serán los árabes del petróleo los que se los compren... al menos, saben como gastarse nuestro dinero.

 

Saludos

 

jod** applicale un 48% menso un centimo y asi veras el margen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo traducido en un abismal robo el cual cada vez es mayor, y lo mismo a cualquier tipo de combustible o energía que destaque sobre los demás, es el filón de oro de quienes sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi antigua empresa decidieron comprar una gasolinera para montar un negocio propio de gasolineras. Al final vieron que para ganar en las gasolineras tenían que vender algo más que gasolina, tal como lavacoches, pan, tienda,....

 

Sobre este desglose yo sí tenía idea...si el estado nos quitase menos del gasoil, seríamos un poco más ricos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.