Javito Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 si ponéis replicas poner WPS Italy que yo las estuve viendo antes de poner las rs4 y eran las mas logradas y mejor hechas, también e de decir que son mas caras que las demás replicas! Responder
mochi696 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 si ponéis replicas poner WPS Italy que yo las estuve viendo antes de poner las rs4 y eran las mas logradas y mejor hechas, también e de decir que son mas caras que las demás replicas! en eso estoy contigo javi... esas llantas las wps italy cuyestan sobre los 1500 sin neumaticos... y son replicas.. las pillo o iba a pillar todopoder y esas se veian de buena calidad e italianas como su nombre dice... y no malos entendidos y cuentos CHINOS..... pero claro la gente como hice yo sin saber tiramos a 700 euros con neumaticos incluidos y te dan italianas pero con nacionalidad china... gato por liebre... y luego vibran centradores... vibran contrapesos... no frenan las ruedas que patinan ... experiencias mias propias.. derrapa el coche un mazo... conclusion... lo barato sale caro... y la gente no hace caso... :shocked: Responder
ccholito Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo cambie de las sline normales 17" a las new rs4 originales por 800€ en este foro (mas envio). Las 17" con las gomas goodyear eagle f1 me ofrecian 500, pero de momento voy a quedarmelas para gastarlas ya que vale mas el neumatico que la llanta xD Hay alguna otra llanta muy bonita como las del s3 y otras que tengo visto en algun a3 que son muy parecidas a las new rs4 pero menos tuneras. Responder
Tinerfeño Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Y donde puedo poner en el foro que estoy interesado en comprar unas new rs4 originales? Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk Responder
antoniofonty Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 al final me cambiaron dos de los neumáticos que venían defectuosos, ya van perfectas Espero que sigan ASÍ. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.