a3_130_tdi Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 ave si me podéis ayudar Responder
audinibili Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Sobre fondo blanco, con un poco más de contraste, ayudaría un poco mejor para ver los conectores. De todas maneras, Paul tiene un interface de esos... Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bien, te voy a poner lo que tengo... Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Conectado con un lector DVD Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) No tengo el interface como tu, lo puse directamente, y corte el gala y le puse un interruptor, cosa que haces tu con el botón que tienes en el tuyo. Pues no, mirado lo bien, tienes que cortar el cable gala y conectar el interruptor, me parece que es el cable azul. Editado 1 de Abril del 2012 por PAUL-A8 Responder
a3_130_tdi Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 yo lo k no entiendo es el cable k va a la rns-d.... tiene una especie de interruptor y despues 2 conectores uno el redondo y otro el de 26 pines ai k conectar el redondo, el 26 pines... los 2? y despues los 3 cables k estan sueltos donde van? Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 De cual hablas del PCCM, o del otro, porque del PCCM solo hay el redondo que se pone en el RNS-D, y los cables del+ y masa. P.S por favor, no escribas en SMS, no esta bien comprendido en el foro... Gracias Responder
a3_130_tdi Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 perdon; no estoy en el ordenador estoy escribiendo desde el movil y ya sabes la costumbre..., ya tengo unas fotos mas claras del cable, cuando llegue a mi casa las subo desde el ordenador, por cierto puedes ver videoclips en el rns-d o peliculas?? Responder
a3_130_tdi Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) ahí van las fotos nuevas, ave si lo veis mas claro Editado 1 de Abril del 2012 por a3_130_tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.