BertoAudi Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Por esses preços, porque não metem mesmo o rns-e original da Audi? Fica mais barato A mi me dieron presupuesto de 3000€ antena GPS + Navegador (sin bluetooth). Para mi punto de vista, este equipo, le da mil vueltas en cuanto a funcionalidades. Cada uno que haga lo que quiera, yo de momento me espero hasta el viernes porque no tengo cita para antes. Cuando me monten todo, lo actualice y lo pruebe os contaré. Espero que os guste el reportaje. Un saludo. Responder
daniel69 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 gran reportaje, a ver si pones alguno del equipo funcionando Responder
Juanma_75 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Enhorabuena por la adquisición ! ! ! Yo estuve a punto de comprarla, pero el precio y un par de detalles me echaron para atrás. Ahora a instalarlo todo, ajustarlo y disfrutarlo durante mucho tiempo. Un saludo. Responder
Juanito Rábade Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Muy buenas a todos, hablo desde la ignorancia, tengo un a3 de 2012, me gustaria saber que opciones tengo de navegador reproductor.. todo en uno, he leido que el zenec es el que mejor pinta pero su precio es superior a los demas, me gustaria saber cual podria competir con el, gracias a todos Responder
BertoAudi Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Ninguno Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
BertoAudi Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hay navegadores que valen, pero ninguno se ajusta al 100% con las funcionalidades del coche. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
BertoAudi Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Zenec lleva Windows CE bajo la piel del fabricante; el navegador es un igo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
BertoAudi Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hasta ahora solo he investigado cantidad, aun no me lo montaron. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
BertoAudi Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tras probar y probar el navegador, la tele y la cámara; os pongo una review fotográfica. El micro me lo instalaron en el plafón de luces, la TDT y el cableado principal de la cámara me lo pusieron detras de la guantera. La antena GPS está debajo del salpicadero, coge muy bien; y las dos antenas de la TDT una está debajo del salpicadero y otra en el revestimiento de la puerta del maletero, coge muy bien. Está todo puenteado al navegador, al ser especifico y ser todo compatible, ya viene todo preparado. La cámara funciona al poner la "R" y también funciona cuando pinchas en el icono de la cámara; es en color, se me puso una vez a color, pero no se porque se ve en blanco y negro; no le doy importancia, tiene 2 años de garantía y de momento hace bien su trabajo que es cubrir los angulos muertos traseros al aparcar. En general estoy contento con el equipo, pero, aquellos que lo pongáis, debeis actualizarlo, os irá más rápido. Al pasar el VagCom da fallo la radio, es normal, pero no incordia con pitidos ni chivatos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.