Ritxibandit Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Cuenta conmigo para ir a verlooooo Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Barato no sera, eso esta clarisimo, pero vale la pena esperar a ver que.... Responder
BONI_A3 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Yo estuve preguntando el precio y disponibilidad en febrero y me contestaron esto: hola buenos dias : este equipo estara disponible a finales de marzo aprox. precio aprox, 995€ yo le avisare cuando este disponible un saludo y gracias José Seligrat Servitronic Torrent C/Alicante 4 cp: 46900 Torrent (Valencia, Spain) Tlf: +34 961565800 www.ppcaraudio.com www.equipatucoche.com A ver si con la compra conjunta mejora el precio... Responder
PiPeS Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Boni_A3 a el compañero Prostifer le han dicho que entrará a producirse en Abril, para venderse en Mayo... Con ese precio poco se va a vender Responder
Prostifer Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Esto es lo que pone en la web: "Integración con el control remoto en volante a través de CAN - Sistema de información al conductor (FIS), la conectividad a través de CAN (información de audio y las flechas de NAVI) - Sistema óptico distancia de aparcamiento (OPS) la conectividad a través de CAN * - Conexión Climatronic pantalla de la condición de vía CAN * - integración de sistemas de sonido, incluyendo el sistema de sonido BOSE - Rojo tecla de iluminación * funcionalidad se basa en la presencia de datos funktionsspezifischenCAN" Responder
SiFiX Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Es como la pantalla original de audi o es mejor?? Responder
PiPeS Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Es como la pantalla original de audi o es mejor?? Aquí tienes toooda la información. El modelo está en fase de producción y saldrá en cuestión de semanas. Nadie lo ha probado por tanto, pero en funcionalidades es mucho más completo que el RNS-E... y más barato también. Lee aquí: http://www.zenec.com/en/products/ego/audi/ze-nc3131d/ s2 Responder
Antonitto Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Habrá que estar atento a este post que el "aparato" de Zenec pinta muy bien. Responder
Aritxo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Yo cuando lo tengas, me acercare a verlo ya que me pilla muy a mano la verdad y asi me planteo el cambiar el RNS-E por un pepino de esos jejej que ahora que le quiero poner camara de marcha atras,tv ect ect me sale mejor el cambio. Un saludo Responder
PiPeS Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 No sé si en éste modelo concreto, perooo,... es posible que haya leído yo por alguna parte que se podría controlar el Climatizador desde la radio, y por tanto, entiendo, desde el Volante MF? Molaría que le incluyesen el SDS... entonces sería el "NO VA MáS" s2 Responder
Prostifer Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 No sé si en éste modelo concreto, perooo,... es posible que haya leído yo por alguna parte que se podría controlar el Climatizador desde la radio, y por tanto, entiendo, desde el Volante MF? Molaría que le incluyesen el SDS... entonces sería el "NO VA MáS" s2 Es cierto que el clima aparece en la radio al menos en el modelo destianod al exeo, y se puede controlar desde la radio pero no se si desde el volante. 50´´ Responder
markez Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Y como es posible eso que se pueda ver el clima a traves de la radio? Como sabe la radio sin tener nada conectado del clima? Yo la verdad que la radio me encanta la he visto en un sciroco de un amigo que es la radio que monta de serie el sciroco y esta muy bien.. Me gustaria verla puesta en un audi a3 a ver que tal queda... Por cierto otra pregunta la instalacion de la camara traseras alguien saber que hay que hacer para montar? Por que me imagino que se tienen que pasar cables hasta el maletero que es donde va la camara ? Si no es asi alguien me lo podria explicar.. saludos Responder
Prostifer Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Y como es posible eso que se pueda ver el clima a traves de la radio? Como sabe la radio sin tener nada conectado del clima? Yo la verdad que la radio me encanta la he visto en un sciroco de un amigo que es la radio que monta de serie el sciroco y esta muy bien.. Me gustaria verla puesta en un audi a3 a ver que tal queda... Por cierto otra pregunta la instalacion de la camara traseras alguien saber que hay que hacer para montar? Por que me imagino que se tienen que pasar cables hasta el maletero que es donde va la camara ? Si no es asi alguien me lo podria explicar.. saludos La radio puede leer el estado del clima mediante el can bus que no deja de ser un pequeño ethernet del coche. De hehco hay un post por el foro en el cual han creado una puente para el can bus que pueden programar y así hacer cosillas con el coche : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220759-proyecto-asi-can/ Básicamente emula hardware Para la cámara hay que pasar el cable de vídeo de la radio a la cámara que se situa en la luz de matrícula. Responder
markez Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Vale ahora lo entiendo jejej Y el cableado de la camara por donde hay que pasarlos? saludos Responder
Prostifer Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Vale ahora lo entiendo jejej Y el cableado de la camara por donde hay que pasarlos? saludos Hay algún brico de instalación de cámaras y de sensores de parking traseros. Es cuestión de investigar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.