macmuray Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 (editado) en el siguiente enlace pone que si aparecen la flechas de navegacion en el fis http://www.zenec.com/de/produkte/ego/audi/ze-nc3131d/ Editado 15 de Junio del 2012 por macmuray Responder
PiPeS Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Madre mía qué mareo de información... está claro que es completísimo. Yo creo que el más completo y con mayor integración con nuestro vehículo que existe en el mercado. A ver si no tarda mucho en aparecer el precio y: 1. Lo compramos 2. No nos lo podemos permitir 3. Grecia sale de la EU y la cagada se hace tan grande que todo se va a la m****. s2 Responder
macmuray Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 En todas las paginas que lo veo ronda los 1000 Eurazos (son todas alemanas y polacas) Responder
macmuray Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 La verdad es que por ese dinero a lo mejor conviene poner una rns de ebay Responder
macmuray Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 La verdad es que por ese dinero a lo mejor conviene poner una rns de ebay Responder
PiPeS Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 La verdad es que por ese dinero a lo mejor conviene poner una rns de ebay No lo creo... Responder
vagnus Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 una pregunta, sigue sin existir uno que te permita poner nombre a las emisoras, verdad? Responder
PiPeS Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Vagnus, qué quieres decir? personalizarlas con un nombre que tu quieras? Nunca había escuchado algo ASI,... por curiosidad, podrías contarnos un ejemplo de utilidad de esa función de la que hablas? s2 Responder
BertoAudi Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 una pregunta, sigue sin existir uno que te permita poner nombre a las emisoras, verdad? En el dynavin creo que se puede hacer, hechale un ojo a los videos, en uno se puede apreciar como el dueño le cambia el nombre a una emisora. Responder
BertoAudi Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Traigo noticias... Me he puesto en contacto via e-mail con equipatucoche.com para preguntar precios tanto del dynavin como del zenec y me han respondido: hola buenas tardes: Todavia no hay stock, esperemos que en Julio este disponible y te dare precios precios un saludo ASI que... habrá que esperar. Supongo que se comercializará bien en toda España. Es una novedad bastante buena, hoy en día es muy dificil encontrar dispositivos como estos que se adapten al 100%. Responder
Prostifer Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Disponible a partir de finales de este mes, de momento sigue en producción (son la noticias que tengo) Concuerda con esto: http://shop1.acr.ch/product_info.php?products_id=1377 Toda la info Responder
PiPeS Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Gracias Prostifer. s2 Responder
Antonitto Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 A ver si sale ya. Y no se alarga mucho la compra conjunta. Que tengo ganas de probar el gps estas vacaciones. Responder
Cardelino Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Si sale pronto me animo...vaya peazo agujero que deja el navi :shocked: Responder
PiPeS Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 He visto varios foreros de éste foro A3, vender sus RNSE... querrá decir ésto algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.