JGG Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues ya llego la hora y mi chikitin tiene nuevo propietario, se lo queda un amiguete que estoy seguro lo cuidara tanto como el menda, ademas lo seguire viendo Permitidme un ultimo recuerdo que guardo con cariño Marca motor RoboBeastt & S3 Stage 2 Los flipaos de los TTs y el Audi Forum <_< Saludos compañeros Responder
Gomy Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Salud compañero y suerte con el cangrejo Responder
abuelo Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Féliz afortunado el que tenga ese S3 :cry1: A disfrutar el cangrejillo" :cry2: :drool: Ya me acuerdo de ese MArca MOtor...... y del TT! Responder
JGG Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Gracias amigos Un saludo Responder
Nerea Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) JGG, ya no lo tienes? estoy segura que lo has dejado en buenas manos y suerte en tu futuro coche :blink: Editado 13 de Septiembre del 2005 por Nerea Responder
JGG Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 si hija si, lo dejo en muy buenas manos B) el otro de momento esta arrancando...... by RUF Besiños Responder
tété Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 que pensais de esto http://www.hrsprings.com/site/index.html Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 si hija si, lo dejo en muy buenas manos el otro de momento esta arrancando...... by RUF Besiños QUE PASO CON EL 996??? Responder
JGG Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Lo que aparece en la foto, en que coche crees que va montado??? Barra de torretas y Separadores traseros de RUF (ya que esta gente solo recomienda montar separadores en el eje trasero y dependiendo del flanco del neumatico para el 4S que monta 295/30/18 solo tenian 2 medidas; en mi caso he montado de 1,5 cm) Latiguillos metalicos, pastillas de freno Pagid naranjas y otro liquido de frenos; "cristasol" Ademas de un filtro tipo K&N y una buena configuracion de las geometrias. El siguiente paso es cambiarlo por un GT3 :blink: Saludos Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Lo que aparece en la foto, en que coche crees que va montado??? Barra de torretas y Separadores traseros de RUF (ya que esta gente solo recomienda montar separadores en el eje trasero y dependiendo del flanco del neumatico para el 4S que monta 295/30/18 solo tenian 2 medidas; en mi caso he montado de 1,5 cm) Latiguillos metalicos, pastillas de freno Pagid naranjas y otro liquido de frenos; "cristasol" Ademas de un filtro tipo K&N y una buena configuracion de las geometrias. El siguiente paso es cambiarlo por un GT3 :clap1: :clap1: Saludos Dios... carrazo! Responder
Pinchos Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 que pasadaa Responder
pixer_ibz Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenas tardes a todos!! estoy intentando revisar esto post y varios mas, pero en ninguno se visualizan las imágenes, hay alguna forma de poder verlas? Estoy intentando ver los bricos y en este caso ver las preparacion del s3 y no hay manera gracias de antemano, Responder
audia8 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 13 años ya del posto... bufff no ha llovido ni nada... Pues a lo que vamos, mi hermano ha comprado un S3 naranjito..... y creo que éste post nos va a venir muy , pero que muy bien..... gracias de verad, por mantener éstos hilos con vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.