Jump to content

info difusor s5


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis hechar una mano compañeros, quisiera poner el difusor del s5 sportback a mi trasera s.line y comprarla que no sea el conce, sabeis en ebay de algun vededor? si no tendré que pasar por caja del conce, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por Ebay no hay nada interesante, los que hay son mas caros que comprarlo en el conce, lo mas caro es el espadín plateado 8T0807791 84,24+IVA creo y el plástico difusor 50 o 60€ :thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por Ebay no hay nada interesante, los que hay son mas caros que comprarlo en el conce, lo mas caro es el espadín plateado 8T0807791 84,24+IVA creo y el plástico difusor 50 o 60€ :thumbsup:

Muchas gracias compañero, tu tan atento como siempre :thumbsup: .

Por cierto aunque parezca mentira hoy por fin recogo el iphone4 con el geibreak y las aplicaciones que me dijiste haber que tal va en el coche, ya te cuento, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otro duda, he llamado hoy al conce para que me diera precio me ha dicho el difusor 51,69+iva eso lo veo normal.

Pero luego me ha dado el precio de dos espadines unos que dice es gris platino 161,12+iva y otro que es de color cromo de 92,88+iva.

Cuel de los dos es compañero?pues creia que solo era un espadin de un color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otro duda, he llamado hoy al conce para que me diera precio me ha dicho el difusor 51,69+iva eso lo veo normal.

Pero luego me ha dado el precio de dos espadines unos que dice es gris platino 161,12+iva y otro que es de color cromo de 92,88+iva.

Cuel de los dos es compañero?pues creia que solo era un espadin de un color?

 

pues que cada taller cobra lo que le da la gana :ranting2: este es el que yo puse, diles que te den precio de este, haber que cuentan 8T0807791 84,24+IVA gris brillo, mate no sabría decirte, es el que monta de serie el S5, :thumbsup: y ese código es el que tengo en la factura :thumbsup:

img0320bd.jpg

 

img0321ol.jpg

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.