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Buenas !

 

Me presento soy Daniel de Ibiza y soy poseedor de un Audi Coupe 2.2 E 80 Coupe. Soy un poco manitas y ando intentando dejarlo a mi gusto. Estos días ando en el garaje liado cambiando tubos rotos o quemados de aire de los muchos que tiene. El coche tiene un problema desde que me lo regalaron y es que le cuesta mucho encender a primera hora del día. Si el coche esta caliente no falla , pero si esta frío le cuesta. Por eso mismo , como se que es un coche pejillero con tanta valvulita de las narices y tubito me he puesto a cambiarlos , a ver si así consigo sacarle ese problema.

 

El tema es que creo que ahí algún tipo de tubito que esta mal colocado y andaba buscando algún manual o diagrama de dicho vehículo. Pero por lo visto no ahí nada.. Agradecería alguna foto o fotos de los tubos delanteros, trasero o debajo del sistema de encendido. Un Saludo y gracias de antemano.


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Bienvenido, muy bonito tu coupe!!

Busca el manual del 80/90 que es el mismo motor y te es mas facil de encontrar creo..

Saludos!!

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Nadie puede hacerle una foto al sistema de tubos del encendido ? Estoy algo desesperado ;( Gracias.

 

 

Tu coche no tiene nada serio, es el regulador de fase de calentamiento, una pieza cuadrada que va en el bloque del motor, ponle otro y tira millas.

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Muchas gracias a todos por la bienvenida.. Realmente me supo mal que nadie tubiera un segundo para hacerle una foto al sistema de tubos de este curioso audí; Mas que nada por que si estubiera yo por aquí lo haría , no cuesta nada.

 

El tema fue que por H o por B algun ingeniero todo el sistema de tubos del hombre que me regalo el vehiculo y los puso mal. Aparte de que tenía un pequeño fallo por la perdida de presion de dichos tubos. Sin mas le llore al de la audí de Ibiza y me saco todos los diagramas de el , de todas formas gracias.

 

El coche poco a poco va quedando comforme a mi gusto , suerte que tengo a mi padre mecanico y me va con siguiendo piezas a buen precío.. Estoy por comprar en P. Mallorca uno por 1500€ que esta impoluto para acabar el mío y dejarlo perfecto , pero bueno eso sera para el proximo invierno. Poco a Poco y gracias de nuevo ;)

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Si tienes mal los tubos, se te cala o no mantiene el ralentí, pero si arranca.

 

Si no arranca en frío puede ser el inyector auxiliar de arranque en frio (o su sensor), o el regulador de presión de gasolina. O batería floja, mal o de poco amperaje.

Mira a ver si cuando se queda una semana si arranca a la primera, pero de hoy para mañana no, por ejemplo. Eso es el sensor del inyector auxiliar.

 

Que va, estos coches no son pejigueros, lo que pasa es que son muy-muy distintos de los "inyección electrónica monopunto superstandard". En el 2.2 no hay electrónica, todo se consigue a través de ingeniosos subterfugios mecánicos.

Lo que les pasa es que ya tienen años, y ningún sensor, válvula o tubo dura eternamente. Tu coche tiene mas de 20 años, míralo desde ese punto de vista.

 

Ah, el Audi coupé 2.2 no es un Audi 80. El Audi 80 B3 no llegó a montarlo.

S2.

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A que inyector auxiliar te refieres? Foto :( Batería floja descartado ; Le puse una nueva de mas amperaje. Bornes bien apretados.

 

No ; Es curioso es segun le pega.. Obviamente cuando esta caliente a la primera. Pero va por dias .. Llego al garage y a la primera otros dias abuso de tenerle que dar 10 segunditos al motor de arranque y darle al pedal de la gasolina..

 

Esta clarissimo ! Por eso mismo me líe a cambiarlos , pero es curiosso que aun no he dado con el fallo.. Si me das luz te lo agradecería sobre este tema.

 

P.d: Aun estoy pendiente de la pieza que me tiene que llegar de los tubos ; pero quizas como tu dices no viene de ahi el fallo.

 

Gracias de antemano.

 

Si tienes mal los tubos, se te cala o no mantiene el ralentí, pero si arranca.

 

Si no arranca en frío puede ser el inyector auxiliar de arranque en frio (o su sensor), o el regulador de presión de gasolina. O batería floja, mal o de poco amperaje.

Mira a ver si cuando se queda una semana si arranca a la primera, pero de hoy para mañana no, por ejemplo. Eso es el sensor del inyector auxiliar.

 

Que va, estos coches no son pejigueros, lo que pasa es que son muy-muy distintos de los "inyección electrónica monopunto superstandard". En el 2.2 no hay electrónica, todo se consigue a través de ingeniosos subterfugios mecánicos.

Lo que les pasa es que ya tienen años, y ningún sensor, válvula o tubo dura eternamente. Tu coche tiene mas de 20 años, míralo desde ese punto de vista.

 

Ah, el Audi coupé 2.2 no es un Audi 80. El Audi 80 B3 no llegó a montarlo.

S2.

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Ya. Pero fíjate en los ritmos, o sea, si cuando arranca a la primera lleva mas de tanto tiempo parado, y con menos de ese tanto tiempo le cuesta.

Si pasa eso, es que el inyector auxiliar de arranque en frio, tiene un sensor de "coche frio" que no funciona bien y le cuesta muuuuuuucho enterarse, como varios dias, que el coche ya se enfrió.

 

También podria ser que el regulador de presión pierda, y la gasolina se gasifique.

Vigila a ver si, por ejemplo, despues de 3 dias parado arranca a la primera, y entre 1 y 3 le cuesta, por ejemplo.

S2

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Ya localize el inyector auxiliar ; Te debes referir al que esta en los colectores frontales del coche , no?

 

El regulador de presion si que no se cual es :S Ahí me pierdo...

 

 

 

Ya. Pero fíjate en los ritmos, o sea, si cuando arranca a la primera lleva mas de tanto tiempo parado, y con menos de ese tanto tiempo le cuesta.

Si pasa eso, es que el inyector auxiliar de arranque en frio, tiene un sensor de "coche frio" que no funciona bien y le cuesta muuuuuuucho enterarse, como varios dias, que el coche ya se enfrió.

 

También podria ser que el regulador de presión pierda, y la gasolina se gasifique.

Vigila a ver si, por ejemplo, despues de 3 dias parado arranca a la primera, y entre 1 y 3 le cuesta, por ejemplo.

S2

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