awegold Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Dejate de buscar cosas y fíjate en los ritmos, que son los que te van a decir que le pasa. Tienes que ver cuanto tiempo tiene que permanecer parado antes de que arranque bien, si son horas, si es un día, dos o tres o cuantos. O si no arranca bien en frio nunca. Y cuanto tiempo pasa desde que lo paras en caliente hasta que arranca mal, si son 15 munutos, una hora o cuanto. Con esos dos datos se puede saber que le pasa. Por muchas vueltas que des, si no sacas esos dos datos, darás palos de ciego y perderás el tiempo. El regulador de presión está al final de los dos tubos de combustible que salen del distribuidor y no van a los inyectores. El inyector auxiliar está en el colector de admisión, pero el que provoca que funcione, o no, es su sensor. S2. Responder
Danimpb Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Perdona por no contestar antes pero andaba liado. Al día siguiente el coche enciende mal . A los 3 días parado enciende a la primera y si pasa mas tiempo igual. A la medía hora de a ver encendido el coche , vuelve a encender mal. Espero que te sirva . Un Saludo y gracias Dejate de buscar cosas y fíjate en los ritmos, que son los que te van a decir que le pasa. Tienes que ver cuanto tiempo tiene que permanecer parado antes de que arranque bien, si son horas, si es un día, dos o tres o cuantos. O si no arranca bien en frio nunca. Y cuanto tiempo pasa desde que lo paras en caliente hasta que arranca mal, si son 15 munutos, una hora o cuanto. Con esos dos datos se puede saber que le pasa. Por muchas vueltas que des, si no sacas esos dos datos, darás palos de ciego y perderás el tiempo. El regulador de presión está al final de los dos tubos de combustible que salen del distribuidor y no van a los inyectores. El inyector auxiliar está en el colector de admisión, pero el que provoca que funcione, o no, es su sensor. S2. Responder
awegold Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Tienes el inyector de arranque en frio bien, la bomba bien, distibuidor, bujias, calado del encendido, etc .. bien. Parece que te gasifica la gasolina, seguramente sea el regulador de presión, que pierde presión y permite la gasificación. Es posible que el sensor del arranque en frio (el que activa el inyector de arranque en frio) tampoco vaya bien, si le cuesta 3 días darse cuenta de que el coche ya se enfrió. También puede ser que le cueste varios días liberar la gasificación, y no arranque bién mientras. Pienso que viene por ahí. Regulador de presión de inyección de gasolina y puede ser que sensor del inyector de arranque en frio. S2. Responder
Danimpb Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Lo vot mirando estos días y te comento cosas. Gracias por tu interes Responder
Danimpb Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 El tema es que el injector auxiliar vale 120€ nuevo y como que no voy a comprarlo si quizas no sea de ahí el fallo. Prefiero en ese aspecto esperar un poco y a ver si pillo un coche de repuesto para hacer intercambío de piezas ^^ De todas formas gracías a ti ya tengo localizado de donde viene el tema . Muchas gracías awegold P.d: Proseguire con el resto de cosas rotas que ahi una larga lista... Responder
awegold Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 El tema es que el injector auxiliar vale 120€ nuevo y como que no voy a comprarlo si quizas no sea de ahí el fallo. Prefiero en ese aspecto esperar un poco y a ver si pillo un coche de repuesto para hacer intercambío de piezas ^^ De todas formas gracías a ti ya tengo localizado de donde viene el tema . Muchas gracías awegold P.d: Proseguire con el resto de cosas rotas que ahi una larga lista... De nada. No creo que el inyector auxiliar esté mal, sinó no arrancaría bien a los 3 días. En tal caso será el sensor. También puede ser (por los síntomas: parece que gasifica) el regulador de presión de gasolina. S2. Responder
Danimpb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Como tu dices el inyector funciona perfectamente , pero el tema es donde va situado el sensor de arranque en fríod e este coche :S ... Por que no tengo ni idea y los de la audí de mí provincía menos aun ... El tema es que el injector auxiliar vale 120€ nuevo y como que no voy a comprarlo si quizas no sea de ahí el fallo. Prefiero en ese aspecto esperar un poco y a ver si pillo un coche de repuesto para hacer intercambío de piezas ^^ De todas formas gracías a ti ya tengo localizado de donde viene el tema . Muchas gracías awegold P.d: Proseguire con el resto de cosas rotas que ahi una larga lista... De nada. No creo que el inyector auxiliar esté mal, sinó no arrancaría bien a los 3 días. En tal caso será el sensor. También puede ser (por los síntomas: parece que gasifica) el regulador de presión de gasolina. S2. Responder
Danimpb Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias. Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias. Creo que lo mas recomendado es que primero te empapes de esto: K-Jetronic o de este Mechanical Fuel Injection. Si tienes los esquemas que te pasó el de Audi, allí debería de salir a donde está el sensor. Aun así... el sensor que buscas es el que hay detrás de la culata, con esta forma --> thermo timer switch Un saludo, Responder
pren Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias. Sensor? no te referiras al inyector de arranque en frio? Responder
Danimpb Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Muchissimas gracias por tu tiempo La verdad que toda esa info me va a venir de lujo.! El tema es que el vehiculo en frío de 1 a 3 dias me falla, le cuesta arrancar. En cambio de 3 dias en adelante el coche le enseñas la llave y enciende a la primera. Por lo leido y lo que me comento el compañero awegold , debe ser el inyector de encendido o el sensor. Sinceramente , me decanto mas por el sensor que falle que no por el inyector . Un Saludo Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias. Creo que lo mas recomendado es que primero te empapes de esto: K-Jetronic o de este Mechanical Fuel Injection. Si tienes los esquemas que te pasó el de Audi, allí debería de salir a donde está el sensor. Aun así... el sensor que buscas es el que hay detrás de la culata, con esta forma --> thermo timer switch Un saludo, Responder
pren Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Tambien puede ser por la valvula de aire adicional, que se quede cerrada y por eso cuando pasan varios dias se abre y ya va bien. Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Muchissimas gracias por tu tiempo La verdad que toda esa info me va a venir de lujo.! El tema es que el vehiculo en frío de 1 a 3 dias me falla, le cuesta arrancar. En cambio de 3 dias en adelante el coche le enseñas la llave y enciende a la primera. Por lo leido y lo que me comento el compañero awegold , debe ser el inyector de encendido o el sensor. Sinceramente , me decanto mas por el sensor que falle que no por el inyector . Un Saludo Siento volver a ser pesado y updatear otra vez el hilo. Resulta que ahora que voy mas relajado de dinero quedría resolver el tema del encendido. Me sabrías decir donde lleva este coche el sensor de arranque en frío? Gracias. Creo que lo mas recomendado es que primero te empapes de esto: K-Jetronic o de este Mechanical Fuel Injection. Si tienes los esquemas que te pasó el de Audi, allí debería de salir a donde está el sensor. Aun así... el sensor que buscas es el que hay detrás de la culata, con esta forma --> thermo timer switch Un saludo, Mira, este curso también te irá de perlas. En algún punto explican justamente averías similares a las que tu tienes --> Curso KE-Jetronic Creo que tu inyección es K y no KE, pero en el vídeo ya explican la diferencia. Para lo que te afecta ambas son iguales. Yo me decanto mas por el sensor (Thermo timer) o por el acumulador de presión. Mira de comprobar ambos, aunque si vas de desguace... va a ser 4 perras ponerlo y descartarlo Un saludo, Responder
pren Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Cuando falla el acumulador arranca mal en caliente, no en frio. Lo primero que deberias hacer es coger un polimetro y comprobar si funciona el inyector de arranque en frio. Si no le llega corriente es el sensor. Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Cuando falla el acumulador arranca mal en caliente, no en frio. Lo primero que deberias hacer es coger un polimetro y comprobar si funciona el inyector de arranque en frio. Si no le llega corriente es el sensor. Yo tengo entendido que eso es para evitar que la gasolina gasifique y, que su funcion dura unas horas. Creo que mantiene la presión en X horas hasta que se supone que el coche ya está totalmente frío. Bueno en el link del curso que le puse seguramente lo explican. A ver si se lo empapa y nos dice que conclusión ha llegado a su caso Saludos! Responder
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