thecayflow Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Hola, estoy dudando en poner o no el NaviPlus para mi nuevo bicho (lo pedí hace tiempo, pero sigue en el primer paso...) y me gustaría que si alguno de vosotros teneis esta versión me dijerais si merece o no la pena, si estas contentos / descontentos con él..., qué balance haceis en general, que inconvenientes le veis, etc... ¿Una vez que ha leido el dvd de la cartografía, puedes sacarlo y sustituirlo por un cd de música y que siga funcionando el gps? gracias de antemano Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Que poca gente tiene el NaviPlus DVD Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Yo he trasteado el del SportBack de mi primo y la verdad es que me ha encantado, es el mismo que el del A8, aparte del navegador, el resto de las opciones están bastante bien, la posibilidad de meter tarjetas SD/MMC es genial, puedes tener MUCHA música en poco espacio Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Estoy encantado con el navegador es mas no me arrepiento de habermelo puesto sobretodo por la calidad grafica y lo que mas... las targetas SD para MP3 Se olvidaron para mi lo de ir cargado con miles de Cd en la guantera, insertas la targetita y a escuchar horas y horas de musica. Sin duda aconsejo a los que duden en ponerlo que lo pongan merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.